IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Gas Natural: Inversiones en Brasil, México, Chile y Australia,
05/04/2018

Gas Natural Fenosa alista plan de inversión

ENERNEWS/El Economista

Gas Natural Fenosa se alista para invertir unos 700 millones de euros a corto plazo para construir plantas renovables sobre todo eólicas y fotovoltaicas, en Brasil, México, Chile y Australia, mercados donde la empresa tiene en trámite unos mil megawatts en potencia, según reportó el diario digital eleconomista.

Según información publicada por el diario digital, la compañía española está trabajando en su nuevo plan estratégico 2018-2020, el cual será presentado y puesto a la consideración de la junta general de accionistas antes de que concluya el primer semestre del año.

El plan delinea que la empresa tiene en la mira proyectos importantes para los mercados clave: México, Chile, Brasil y Australia.

De acuerdo con la publicación digital, el anterior plan de Gas Natural Fenosa daba al mercado unos objetivos para 2018, pero para este nuevo reduce proyectos a corto plazo y anuncia una cartera de proyectos de 4 GW para el 2020 en México, Brasil, Chile, Perú, Marruecos, India, Sudáfrica y el sudeste asiático.

Se buscó a la empresa para ampliar la información y conocer cuánto de este monto correspondería a México, pero los directivos no estuvieron disponibles.

En febrero pasado, la compañía distribuidora de gas natural en distintas regiones del país, informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) su intención de recabar tres mil 500 millones de pesos mediante una oferta pública de dos instrumentos de deuda de largo plazo.

Según el prospecto preliminar los recursos provenientes de las emisiones se utilizarán para el refinanciamiento de pasivos financieros.

 

.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;