IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Líder en paneles solares china llega a la Argentina
18/04/2018
ENERNEWS/Energía Limpia XXI

La compañía líder en el mundo en soluciones fotovoltaicas se enfoca en Argentina, uno de los mercados de mayor dinamismo y crecimiento en América Latina.Buenos Aires.- Trina Solar Limited, proveedor líder de soluciones para la energía solar y el mayor fabricante de módulos fotovoltaicos del mundo, aprovechó la celebración del CLER 2018 para reiterar su interés en el mercado Argentino, en donde hoy por hoy ya cuenta con proyectos realizados en dicho país.

Con el desarrollo de un nuevo marco regulatorio mejor definido, Trina Solar espera instalarse en el país con oficinas comerciales propias. El Foro anual de Energía Renovable de LATAM que se celebró entre los días 14 y 16 de marzo en Buenos Aires, se presentó como un marco inmejorable para que Trina Solar diera a conocer su compromiso de continuar apoyando al país de Argentina con sus iniciativas fotovoltaicas, dado que el evento reunió a los principales líderes y expertos del mercado fotovoltaico, además de otros importantes actores que forman este mercado como autoridades, inversionistas, proveedores de tecnología, reguladores y desarrolladores, tanto de Argentina como del resto del Latinoamérica.

Con la presencia de Álvaro García-Maltras – Director General para América Latina y el Caribe, Andrea Pérez como la cabeza de Mercadotecnia para la región de América Latina y el Caribe y Andrés Iriarte responsable del área comercial para Cono Sur, presentaron dentro de su stand las diferentes soluciones fotovoltaicas que Trina Solar ha desarrollado. Así mismo, la partición de Álvaro García-Maltras en el panel con el tema sobre la energía solar e innovación, puso de manifiesto la experiencia de Trina Solar en dicho sector.

Porque el interés en Argentina?

América Latina es un referente a nivel mundial en la lucha contra el cambio climático y en la generación de energías renovables. Representa un marco de oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos e inversiones, asegurando una mayor confianza de los inversionistas.

Argentina se ha posicionado como el tercer mercado de energías renovables más grande de Sudamérica: el Gobierno argentino estima atraer en torno a $ 20 mil millones de dólares en inversiones sólo durante la próxima década, y se ha marcado el objetivo de que para el año 2025 el 20% de la generación eléctrica sea de origen renovable.

Gracias a la inversión realizada durante las últimas décadas en innovación y tecnología, la energía fotovoltaica se ha convertido en una de las industrias verdes que más oportunidades de crecimiento ofrece.

Cada hora, el sol arroja sobre la Tierra más energía de la necesaria para colmar las necesidades energéticas globales para un año completo. La competitividad en los precios de mercado ha sido fundamental para su desarrollo: rápida y fácil de instalar en comparación con otras tecnologías renovables, sólo en los últimos tres años el costo de los paneles solares se ha reducido en más de un 60%.

En este contexto, en el que se abren nuevas oportunidades de inversión y negocio, Trina Solar aprovecha para continuar con sus actividades en el mercado argentino.

Qué es Trina Solar

 Con 21 años de experiencia en la industria, Trina Solar se ha posicionado como el mayor fabricante de módulos fotovoltaicos del mundo, gracias a los constantes esfuerzos realizados para ofrecer productos de alta calidad e innovación tecnológica. Fundada en China en 1997, se ha expandido por todo el planeta y hoy en día está presente en más de 70 países.

Siendo la empresa que ha instalado más paneles a nivel mundial. Gracias a su compromiso con la innovación y la solidez financiera, y por la garantía y fiabilidad de sus proyectos, Trina Solar ha sido calificada por Bloomberg como la empresa más financiable del sector. También ha sido nombrada por Deloitte como la empresa de alta tecnología con mayor crecimiento, y la empresa número uno en responsabilidad social y ambiental de 2011 a 213 por la SVTC.

La Investigación y desarrollo es uno de los pilares del éxito del modelo de negocio de la compañía. Basándose en una I+D fuerte y rigurosa, Trina Solar ha presentado más de 1.300 patentes fotovoltaicas, de las cuales 795 de ellas han sido aprobadas. Las vanguardistas instalaciones de I+D y su laboratorio de ciencia fotovoltaica actúa como un núcleo de fomento de la innovación, a través de la asociación con universidades e instituciones de investigación líderes.

La calidad de sus productos, en comparación con la competencia, tiene un potente historial de fiabilidad y desempeño sobre el terreno. Trina Solar es una empresa verticalmente integrada, por lo que controla la calidad en todos los pasos, desde la cristalización del silicio hasta el despliegue de los módulos sobre el terreno. Por ello, Trina Solar es capaz de asegurar la calidad de sus productos ofreciendo una garantía líder en el sector de 25 años y 30 años.

"El compromiso con la sustentabilidad y la lucha el calentamiento global es otra de las fuentes de inspiración de trabajo para Trina Solar. La compañía trabaja para que la energía solar sea cada vez más asequible para todas las personas; a día de hoy, la electricidad generada por todos los módulos fabricados por Trina Solar han sustituido la emisión de 27 millones de toneladas de CO2, equivalente a 4.9 millones de hectáreas de árboles", afirma la empresa en su página corporativa

 

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;