Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

Vaca Muerta: Madalena destacó éxito de PAE en CASE

ENERNEWS

Madalena Energy Inc. (TSXV: MVN) (OTCQX: MDLNF) anunció que Pan American Energy LLC  "ha completado y probado con éxito el segundo pozo de fracciones horizontales CAS.x-14 en la Formación de Esquisto Vaca Muerta en el bloque Coiron Amargo Sur Este (CASE ).

Con una participación del 55%, PAE es el socio operativo de esta área. El 35% restante y el 10% corresponden a Madalena y GyP, respectivamente.

CAS.x-14 alcanzó una producción máxima de 880 barriles de petróleo por día a través de un estrangulador de 3 mm con 5235 psi y una producción promedio de 30 días de 600 barriles de petróleo por día; Cum Oil Production de 23,300 barriles.

Madalena es una petrolera canadiense independiente de petróleo y gas con operaciones en cuatro provincias de Argentina, donde se centra principalmente en la delineación de recursos no convencionales de petróleo y gas y viene implementando tecnología de perforación y completación horizontal para desarrollar sus juegos convencionales y de recursos.

Lo más destacado del anuncio

+ PAE volvió a ingresar con éxito al pozo CAS.x-14 y perforó horizontalmente por aproximadamente 1.500 metros en el juego de recursos petroleros no convencionales Vaca Muerta a una profundidad vertical de aproximadamente 3.100 metros;

El pozo se completó sin plataforma en marzo con 25 etapas de fracturación hidráulica;

+El pozo probó un promedio de 600 barriles de petróleo por día; y

+ El pozo CAS.x-14 (ST) probó el concepto no estructurado de esquisto Vaca Muerta, ofreciendo nuevos conocimientos sobre la extensión de juego sin una tendencia a la fractura.

"Los resultados de las pruebas de CAS.x-14 son muy positivos y de enorme importancia, ya que respaldaN nuestras estimaciones de recursos contingentes de 90 millones de barriles netos de recursos", dijo José David Peñafiel, CEO de Madalena Energy.

"La distancia entre CAS.x-15 y CAS.x-14 de Vaca Muerta es de  2 millas, lo que muestra que los 19,704 acres de la Compañía en el bloque CASE probablemente sean de una calidad extremadamente alta. Esperamos continuar trabajando con nuestro socio Pan American Energy con el objetivo de iniciar un programa de desarrollo más amplio", concluyó.  

 

Volver a la Home
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual