IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Oldelval (Oleoductos del Valle): 25 años en el mercado argentino
16/05/2018
ENERNEWS

La compañía nacional líder en el transporte de hidrocarburos reunió a más de 150 invitados para conmemorar su trayectoria y anunciar su perspectiva a largo plazo que acompañará el desarrollo de la región.

Oleoductos del Valle celebró sus 25 años y presentó sus perspectivas para la evolución de la cuenca, como así también la visión sobre los proyectos que serán necesarios para afrontar el crecimiento esperado.

Actualmente, Oldelval transporta hacia Puerto Rosales 20.000 m3/d. Vaca Muerta representa el 30% de estos hidrocarburos y se encuentra evaluando, junto a los cargadores del sistema, un conjunto de proyectos de ampliación para satisfacer las necesidades de transporte en un futuro cercano.

La celebración, presidida por Jorge Vugdelija, Gerente General de , se llevó a cabo en La Finca La Nonnina y contó con la presencia de miembros del directorio de Oldelval y destacados funcionarios nacionales y provinciales de distintas áreas del sector energético, entre ellos Alejandro Monteiro, Ministro de Energía y Recursos Naturales de la Provincia de Neuquén, Sebastián Caldiero, Secretario de Estado de Energía de la provincia de Río Negro, Liliana Garrido, Asesora Técnica del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y María Antonieta Rotolo, Coordinadora de Transporte de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.   

“Nos encontramos en un período de muy buenas perspectivas. Considerando nuestra historia, tenemos un gran apalancamiento operativo, por lo que las inversiones necesarias para alcanzar la capacidad histórica de transporte, e incluso superarlas, son una pequeña fracción del esfuerzo que debe afrontar la industria en su conjunto para desplegar todo el potencial de Vaca Muerta”, expresó el ejecutivo.

Para terminar de viabilizar los proyectos propuestos, según palabras de Vugdelija, resultará necesario contar finalmente con la nueva regulación que hoy se encuentra en proceso de aprobación, la cual habilita el mercado de compra-venta de capacidad de transporte en firme, tal como ya existe para el caso del Gas Natural.

“Este 25° aniversario nos encuentra en la consolidación de una nueva etapa para la industria, se trata de una segunda vida para el sistema de transporte. Estamos preparados, ajustamos todos nuestros procesos y con esta nueva imagen de compañía que presentamos hoy, queremos transmitir externamente los cambios que hemos realizado internamente: una nueva imagen para una nueva historia”, concluyó Vugdelija.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;