IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
MetroGAS y MetroENERGÍA presentes en EPIBA 2018
21/05/2018
ENERNEWS

MetroGAS -la empresa distribuidora de gas natural más grande de Argentina- y MetroENERGÍA –una de las principales comercializadoras de energía- estuvieron presentes en EPIBA 2018, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, que se realizó el 17 y 18 de mayo en el Polo Industrial de Ezeiza.

Durante la feria, ejecutivos de MetroGAS y MetroENERGÍA conversaron con los visitantes sobre los proyectos que se vienen en materia de desarrollo de energía, además de asesorar en temas relacionados con obras de gas en la zona.

“Estamos entusiasmados por participar una vez más de EPIBA, reforzando nuestro compromiso con el desarrollo industrial del país” comentó Sebastián Mazzucchelli, Director Comercial de MetroGAS y MetroENERGÍA. “Es importante que fomentemos el crecimiento de los parques industriales, ya que es en los agrupamientos sectoriales que encontramos el mayor potencial de empresas y emprendedores para mejorar la competitividad productiva”, afirmó el ejecutivo.

EPIBA es el evento más destacado del sector de Parques Industriales, y convoca a todos aquellos empresarios industriales y emprendedores que buscan crecer en el país. Esta edición reunión a personas de todas las industrias y contó con el apoyo del Ministerio de Producción Nacional y  de la Unión Industrial Argentina (UIA).


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;