IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
GNF y Morón llevan adelante programa Energía del Sabor
22/05/2018
ENERNEWS

El Programa Energía del Sabor permitirá a jóvenes del Municipio, a través de una capacitación gratuita, obtener el título certificado para poder comenzar una carrera laboral en el mundo de la gastronomía.

El jueves pasado se inauguró el programa Energía del Sabor en el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES) de Morón que contó con la participación del Intendente Ramiro Tagliaferro y José García Sanleandro, Gerente General de Gas Natural Fenosa. Ambas partes firmaron un convenio para desarrollar, en forma conjunta, el programa por el cual 50 jóvenes del municipio se capacitarán de manera gratuita como ayudantes de cocina.

Durante el evento, además, se realizó la entrega de un horno para el instituto y de los equipos de cocina para los jóvenes, por parte de Gas Natural Fenosa. “Desde Gas Natural Fenosa estamos convencidos que este programa otorga herramientas para que jóvenes puedan incluirse en el mercado laboral y así poder tener mayores oportunidades. Es muy importante para nosotros lograr sinergias entre el sector privado y el sector público para dar un aporte a los sectores menos incluidos” afirmó José García Sanleandro tras el acto.

Por su parte el Intendente Ramiro Tagliaferro sostuvo: ““Es emocionante ver a los chicos con muchas ganas de seguir aprendiendo y superarse. Nos gratifica saber que Gas Natural nos acompaña en este camino, aportando instrumentos necesarios para que los alumnos del IMES fortalezcan su crecimiento”

Energía del Sabor, tiene como objetivos facilitar el desarrollo de jóvenes excluidos del mercado laboral, para que puedan desenvolverse en forma independiente dentro del contexto socio económico en que viven, brindándoles acceso a una capacitación de calidad y ligada al desarrollo del oficio gastronómico.

Desde 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;