IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Alberto González Santos, gerente general de Naturgy Argentina
11/07/2018
ENERNEWS

A partir de cambios en la estructura organizativa del Grupo Naturgy, se designó a Alberto González Santos como nuevo Gerente General para nuestro país en reemplazo de José García Sanleandro, quien asumió como Director de Negocio de Infraestructura para Latinoamérica Norte.

Desde el 28 de junio, la distribuidora de gas natural por redes del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires, Gas Natural Fenosa, cambió su imagen por una nueva marca, Naturgy, enfocada a la innovación, digitalización, simplicidad y globalidad, precisó BAE Negocios. 

Naturgy es la nueva marca internacional del grupo energético en todos los países en todos los que la compañía está presente, potenciando así la transformación de la actividad en un entorno global cada vez más exigente.

Desde el año 1992 brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

Quién es Alberto González Santos

Alberto González Santos, 52 años, oriundo de Madrid, es Ingeniero Superior de Minas con Postgrado GAMP y se incorporó al Naturgy en 1992. Había ocupado el cargo de Country Manager en Argentina entre agosto de 2013 y diciembre de 2014, cuando fue trasladado a Colombia para asumir como Director del Negocio del Gas en el mencionado país.

Hasta la fecha era Gerente General de Naturgy en Brasil. Previo a ello, fue Director de Balance dentro de la Dirección General de Planificación Energética y anteriormente se desempeñó en el Grupo en diferentes posiciones vinculadas a las áreas de Planificación y Control de Gestión, Producción y Logística y Dirección Técnica.

FP/jc


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;