IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Tesla hará 500.000 coches eléctricos en China
11/07/2018

Las líneas de montaje norteamericanas de Tesla están zumbando al fin, pero los planes de la compañía de vehículos eléctricos para Asia enanizan sus operaciones actuales.

Reuters cita el martes medios de comunicación locales diciendo que la compañía californiana ha firmado acuerdos con las autoridades de Shanghai que le permitirán abrir una planta en la ciudad china con una capacidad anual de 500,000 automóviles:

El gobierno de Shanghai hizo el anuncio en su cuenta oficial de WeChat, que mostraba una imagen del presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, estrechando la mano del alcalde de Shanghái, Ying Yong.

Una fábrica en China ayudaría a la automotriz a evitar los aranceles de importación impuestos por Pekín en la última salva de su disputa comercial con Estados Unidos.

Tesla consumirá aproximadamente 16,000 toneladas de litio, 1,500 toneladas de cobalto, 25,000 toneladas de ánodo de grafito y 17,500 toneladas de níquel en 2018.

Tesla anunció el martes que ha subido los precios de sus modelos X y S en aproximadamente un 20% en China, el primer fabricante de automóviles de Estados Unidos en hacerlo. 

El Tesla más barato (Modelo S 75D) cuesta ahora menos de $ 150,000 después de la caminata. Bloomberg cita a un portavoz de Tesla que dijo que los primeros vehículos construidos en Shanghai podrían abandonar la fábrica dentro de dos años.

Tesla dijo en noviembre que es probable que fabrique el sedán Modelo 3 y el próximo modelo Y crossover en China en lugar de sus modelos más caros.

Tesla alcanzó un récord de producción durante el segundo trimestre con más de 53,000 autos que salieron de la cadena de montaje durante los tres meses hasta fines de junio. Hace un año, la compañía produjo 25.700 durante el mismo trimestre.

Benchmark Mineral Intelligence, un rastreador de materiales de batería, estima que Tesla y su socio de alianza Panasonic aumentarán el consumo de batería en un 61% este año.

La gigafábrica de Tesla en Nevada junto con su planta japonesa consumirá aproximadamente 16,000 toneladas de litio (hidróxido), 1,500 toneladas de cobalto, 25,000 toneladas de ánodo de grafito y 17,500 toneladas de níquel según la investigación de Benchmark en 2018.

China ya es el principal fabricante de vehículos eléctricos y las baterías que los alimentan y está previsto que aumente su participación en el mercado mundial en los próximos años. Se estima que las ventas de vehículos eléctricos en China superarán el millón este año por primera vez, casi un 30% más que en 2017. Tesla vendió menos de 15,000 autos en China el año pasado según un informe de Bloomberg.

AlixPartners, una consultora estadounidense, el estudio AlixPartners prevé un aumento vertiginoso de $ 255 mil millones en investigación y desarrollo y gastos de capital para traer unos 207 modelos eléctricos al mercado en 2022. Otros $ 61 mil millones se destinaron a tecnologías de vehículos autónomos de acuerdo para el estudio.

AlixPartners pronostica que el mercado de vehículos chino crecerá a 29,1 millones de unidades este año, en su camino a 38,2 millones en 2025 (equivalente al 52% del crecimiento del volumen global durante ese período). Para 2030, el 40% de las ventas de vehículos en la región serán vehículos eléctricos.

Es probable que el mercado europeo de automóviles se expanda en 2,5 millones de unidades en 2030 para llegar a 23,1 millones de unidades anuales con una penetración de EV aproximadamente del 30% en ese momento. Estados Unidos se retrasará y solo 16-21% o 2.6m-3.5m de las ventas en 2030 es probable que sea eléctrico.

GD


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;