IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
SGS y Baker Hughes: Gestión predictiva de la corrosión
16/07/2018

Aprovechando la capacidad del Internet Industrial of Things (IIoT), PCM permitirá a los propietarios de activos aumentar su capacidad para monitorear sus instalaciones y detectar y predecir problemas de corrosión utilizando datos en tiempo real impulsados ​​por la tecnología de detección ultrasónica de BHGE y análisis avanzados. 

François Marti, director de operaciones de SGS para América del Norte, y Holger Laubenthal, director ejecutivo de Inspection Technologies para BHGE, firmaron el SAA en presencia de clientes y funcionarios de la compañía durante una reciente conferencia en Houston.

 "Esta asociación con BHGE permitirá a SGS ampliar su oferta de servicios de integridad de activos con soluciones avanzadas de inspección digital que beneficiarán en gran medida a nuestros clientes de petróleo y gas", dijo Martí.

PCM genera mediciones de espesor de pared y temperatura de sensores ultrasónicos Rightrax PM colocados en equipos críticos como tuberías, tanques y recipientes. La solución aplica análisis avanzados, lo que resulta en la evaluación en tiempo real de los datos que tradicionalmente se han recopilado a través de inspecciones manuales riesgosas y lentas. 

Si bien es particularmente valioso para los operadores de activos de petróleo y gas aguas abajo, petroquímicos y aguas arriba, PCM puede ayudar a cualquier segmento de la industria desafiado por el riesgo de corrosión. PCM es una herramienta esencial para ayudar a los propietarios de activos a beneficiarse de los programas mejorados de confiabilidad e integridad de la planta, a la vez que maximiza la seguridad operativa y extiende la vida útil de los activos.

"PCM es uno de nuestros principales ofrecimientos para ayudar a los clientes a hacer que lo invisible sea visible, Esperamos trabajar con SGS para acelerar la implementación de PCM, una solución digital predictiva que se está convirtiendo en un punto de referencia para el monitoreo de la corrosión en varias industrias. Este acuerdo jugará un papel clave para mejorar la seguridad, reducir el tiempo de inactividad de los equipos y mejorar las operaciones para nuestros clientes en todo el mundo ". dijo Laubenthal. 

SGS proporciona inspección visual y servicios de pruebas no destructivas a grandes activos industriales, tanto en servicio como durante eventos de cierre regular, ayudando a asegurar la integridad de los activos industriales a nivel mundial. 

El negocio de BHGE's Inspection Technologies, parte de su segmento de soluciones digitales, ha sido uno de los proveedores de tecnología de pruebas no destructivas (NDT) de SGS durante años y está proporcionando a los propietarios de activos industriales soluciones y servicios tecnológicos críticos. 

Al combinar la amplia experiencia en integridad de redes y activos de SGS con la experiencia tecnológica de BHGE, se asegurará una rápida implementación de PCM y se impulsará la escala en el mercado para servicios y tecnología de inspección y mantenimiento.


 

Video PCM: La corrosión deja de ser problema

PA


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerado como el principal referente mundial en calidad, independencia e integridad.

Cuenta con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios en todo el mundo. SGS le ofrece soluciones que le permitan aumentar la calidad y eficiencia de sus negocios.

Dirección/es
- Tronador 4890, 3° Piso
Teléfono/s
- (54 011) 4124-2120

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;