IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Enel crece en el control de Eletropaulo
17/07/2018
ENERNEWS

“Eletropaulo es un activo de calidad, que se beneficiará enormemente de nuestra experiencia técnica “, declaró Francesco Starace, CEO de Enel.

A través de un hecho esencial Enel Américas informó el término del proceso de Oferta Pública de Acciones (OPA) por la cual adquirió el control de la distribuidora de energía brasileña Eletropaulo.

Si bien en un comienzo la participación accionaria sería de 73,38% finalmente esta subió a un 93,3% de la brasileña, lo que se traduce en una inversión de US$1.889 millones.

Tras la compra de Eletropaulo, Enel se convirtió en la mayor distribuidora de energía de Brasil, con 17 millones de clientes y una participación de mercado de más del 20% en el segmento de la distribución, detalló El Mercurio. 

“El anuncio, que es un resultado satisfactorio en este paso final de la adquisición de Eletropaulo, marca otro hito en la ejecución de nuestra estrategia en América Latina. A través de Enel Américas, el Grupo continúa fortaleciendo su posición en la región como líder integrado en los principales mercados del continente, de los cuales Brasil es sin duda el más grande. Eletropaulo es un activo de calidad, que se beneficiará enormemente de nuestra experiencia técnica, ya que impulsamos la creación de valor para todas las partes interesadas, creciendo en el mercado libre y en nuevos servicios digitales para los clientes “, declaró Francesco Starace, CEO de Enel.

FP


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;