IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Offshore: Una alianza logística para Argentina y Uruguay
14/08/2018
ENERNEWS

SafeSTS y Service Management SA han formado una alianza exclusiva de cinco años para la región específica para realizar operaciones de transferencia de petróleo a buque en zonas de Uruguay y Argentina aprobadas en licencias offshore

Las operaciones de transferencia se llevan a cabo en o alrededor de latitud 35˚00'South / Longitude 0054˚00'West, una ubicación que es ideal para las empresas de petróleo y gas que trabajan en los puertos ubicados a lo largo de la cuenca del Río de la Plata.

Uno de los puntos fuertes principales que SafeSTS aporta a esta alianza es su comprensión de la dinámica de los buques, la operatividad y la logística, todos los cuales se basan en el respeto por el país y la cultura en la que trabaja.

SafeSTS ha establecido una base totalmente equipada con defensas jumbo de 4,5 m de diámetro x 9 m de largo junto con mangueras, amarres y equipos auxiliares. Todas sus operaciones de encendedor se llevan a cabo con estricto cumplimiento del Capítulo 8 de Marpol y las últimas directrices de transferencia barco a barco de ICS / OCIMF. En los últimos 8 años, la compañía realizó 1827 transferencias de barco a barco con 428 millones de barriles de petróleo.

Al anunciar este acuerdo, la directora gerente de SafeSTS, Yvonne Mason, dijo: "Service Management SA es el titular de la licencia para todas las operaciones de encendedores, y la alianza proporciona a SafeSTS el apoyo local de infraestructura marítima y de embarcaciones, con el buque de suministro offshore 'Bremen Hunter' utilizado para apoyar las operaciones de transferencia de barco a barco ".

"Creemos que nuestra asociación estratégica con Service Management SA tendrá un gran atractivo para las grandes petroleras, dos de las cuales ya han indicado que realizarán auditorías anticipadas de las instalaciones operativas", dijo Yvonne Mason, y agregó: "Anticipo un período emocionante". de crecimiento en el número de operaciones que llevamos a cabo en la región en los  próximos meses ". 

A principios de este año, SafeSTS anunció el establecimiento de su empresa brasileña [SafeSTS Ltda] para respaldar la demanda de transferencias de buque a barco asociadas con Brasil el aumento de las exportaciones de petróleo, por lo que se espera que las operaciones en América del Sur desempeñen un papel importante en el continuo crecimiento mundial de la empresa en los próximos años. 

FP/PA


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;