IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso celebra sus 150 años. La rica trayectoria
18/09/2018
MINING PRESS

La historia de Metso comenzó en 1868 como una herrería local, y está vinculada al desarrollo de los entornos urbanos y la forma de vida moderna

Metso ha evolucionado a través de una serie de fusiones, adquisiciones y desinversiones. Con nuestras propias operaciones en más de 50 países y más de 12,000 profesionales dedicados que trabajan para nosotros, hoy es realmente una compañía industrial global que brinda a las industrias mundiales de minería, áridos, reciclaje y procesos soluciones innovadoras para el procesamiento sostenible y el flujo de recursos naturales .

Durante sus 150 años, Metso ha participado en muchos negocios, desde máquinas de vapor, locomotoras, fabricación de automóviles, máquinas forestales y máquinas de pulpa y papel, hasta válvulas, equipos de reciclaje de metales y desechos, y soluciones para trituración y cribado de rocas y minerales, para nombrar sólo unos pocos

 Una de nuestras áreas centrales de experiencia en la actualidad es el procesamiento de agregados y minerales: ingredientes clave para la construcción y fabricación de la infraestructura, la vivienda y los bienes de consumo necesarios para el crecimiento de las poblaciones y las áreas urbanas.

 Las primeras innovaciones que dieron inicio a los procesos de trituración y cribado mecánico en las minas y canteras se introdujeron en el siglo XIX. Bruno Nordberg, un inmigrante finlandés que se estableció en Michigan en los Estados Unidos, produjo algunos de los primeros equipos de trituración para minas. 

En 1928, Nordberg adquirió la tecnología Symons trituradora de cono, una innovación que revolucionó las prácticas de trituración en minas y canteras. Bergeaud & Bruno se estableció en Francia en 1895 para fabricar equipos de trituración, y en Tampere, Finlandia, Lokomo produjo sus primeras trituradoras de mandíbula a principios de los años veinte.

Estos pioneros de la industria son todos componentes clave de nuestro ADN. La fusión de Svedala Industri Ab en Metso en 2001, y la introducción de soluciones como trituradoras giratorias primarias, molinos de trituración e impactadores de eje vertical fue fundamental en la creación de una oferta completa para trituración y cribado. 

 

Gracias a la sólida base instalada y nuestra estrecha cooperación con nuestros clientes, hemos podido desarrollar continuamente nuestros servicios, equipos y sistemas para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

La  últimas innovaciones, como los servicios de ciclo de vida, la tecnología de molienda de alta presión HRC, los revestimientos de molino MegalinerTM, la trituradora de cono MXTM Multi-Action y las plantas de trituración de mandíbula Lokotrack Urban (TM) se han convertido rápidamente en nombres familiares entre nuestros clientes alrededor del mundo.

La digitalización, la sostenibilidad y la eficiencia energética son algunas de las áreas de enfoque en nuestros proyectos actuales de I + D. E El concepto Metso Metrics, que se compone de un servicio de monitoreo remoto y visualización de datos basado en la nube para plantas móviles de trituración, pronto también se introducirá en los procesos de minería y reciclaje.

Metso es probablemente la única compañía en el mundo que puede decir que ha estado proporcionando equipos y servicios para el negocio del reciclaje desde hace 100 años.

Con la importancia creciente de la economía circular, el reciclaje es más importante que nunca. Metso está en una buena posición para proporcionar el equipo y los servicios necesarios para manejar prácticamente cualquier tipo de desecho o chatarra.

La oferta de reciclaje de metales descansa sobre una plataforma sólida construida con la tecnología LindemannTM, Texas ShredderTM y N-SeriesTM, que cubre una amplia gama de soluciones eficientes para la fragmentación, compactación y separación de diferentes tipos de chatarra.

También es uno de los principales proveedores mundiales de equipos de reciclaje de residuos sólidos, gracias a la adquisición de M & J Industries en Dinamarca en 2010.   En el control de flujo, nuestras soluciones se basan en soluciones de válvula innovadoras Neles y Jamesbury.

Neles Oy fue establecido por Antti Nelimarkka y Eino Santasalo en 1956. Las primeras válvulas Neles fueron originalmente diseñadas para las necesidades de la industria de la pulpa y el papel.

 Las válvulas Jamesbury de sellado suave, las válvulas Mapag (que ahora forman parte de la cartera de productos de Neles), los controladores de válvula y las válvulas de globo se agregaron posteriormente a la cartera para complementar la oferta.

Hoy, varias industrias de procesos, a menudo ubicadas cerca de áreas urbanas e incluyendo, por ejemplo, pulpa y papel, químicos, energía, procesamiento de gas y GNL, gas industrial y refinación, confían en nuestros productos y servicios de control de flujo para ejecutar sus procesos de manera segura. y confiablemente 

haga click aquí para conocer la historia de Metso


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;