IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PAE mostró novedades e inversiones en AOG 2018
08/10/2018
ENERNEWS

Pan American Energy tuvo una notable participación en la reciente exposición del sector hidrocarburífero en Neuquén, en el que se pueden conocer las proyecciones para la provincia y la región.

Pan American Energy (PAE) se presentó por primera vez como una compañía integrada de energía, tras su fusión con AXION Energy en la exposición anual más importante para el sector hicrocarburífero, la Expo Oil&Gas Patagonia 2018.

Con un novedoso stand y con la presencia de la bartender Mona Gallosi, Pan American Energy mostrará durante tres días su proyección en la provincia de Neuquén y en la región.

La compañía expone su trabajo tanto en exploración y producción de hidrocarburos (upstream) como en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes (downstream).

Se estima que más de 7000 visitantes recorrerán la expo, por lo que PAE dispuso que en su stand haya propuestas lúdico-interactivas que pondrán a prueba la memoria y el conocimiento de la industria en general y de la compañía en particular.

Durante los tres días de exposición, PAE ofrecerá cócteles para agasajar a quienes hacen posible el crecimiento de su presencia en Neuquén. Estará a cargo de Mona Gallosi, elegida como una de las tres mejores bartenders del país, quien deleitará a los invitados con tragos como: Dead Cow o Wild Patagonia.

Además, habrá artistas neuquinos como la cantautora María Suárez y el guitarrista Jorge Palacios, quienes amenizarán con música en vivo, cada uno de los encuentros.

Crecimiento

Se podrá conocer todas proyecciones de crecimiento que tiene PAE en la Cuenca Neuquina. Materiales audiovisuales y representantes del área de Operaciones se encuentran disponibles para conversar con los visitantes acerca de las seis áreas que PAE opera en Neuquén y las expectativas que tiene en reservorios no convencionales.

Representantes del departamento de Compras son los encargados de recibir a las empresas que quieran presentarse como potenciales proveedores de la compañía, e integrantes del área de Recursos Humanos atenderán a profesionales que deseen incorporarse a la firma.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Pan American Energy (PAE) es una empresa de exploración y producción de hidrocarburos, con presencia en Argentina, Bolivia y Chile. 

En 2011, la empresa aportó el 20% de la producción diaria de petróleo y el 18% de la producción diaria de gas natural del país. Registró un aumento constante en sus reservas probadas, que en 2011 sumaban 1.393 millones de barriles de petróleo equivalente (70% petróleo y 30% gas).

PAE exhibe el más alto índice de inversión de la industria argentina en el sector de la exploración y producción de petróleo y gas natural. Entre 2001 y 2011, invirtió más de U$S 7.600 millones. Ese compromiso ha sido uno de los pilares que le permitió aumentar la producción de petróleo y gas natural, reponer el 175% de las reservas producidas, aumentar los niveles de reservas probadas y generar nuevas fuentes de empleo, creando oportunidades de desarrollo para empresas contratistas locales y regionales. 

En Argentina, opera en: CERRO DRAGÓN, PIEDRA CLAVADA, KOLUEL KAIKE, ACAMBUCO, LINDERO ATRAVESADO, AGUADA PICHANA, SAN ROQUE y en la Cuenca Austral.

 

 

Email
-
Dirección/es
- Av. Leandro N. Alem 1180
Teléfono/s
- 4310-4100

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;