IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
EE.UU crean aleación de oro y plata para uso militar
15/10/2018
MINING PRESS

Los científicos del Laboratorio de Investigación del Ejército de EE. UU., La Universidad de Maryland y la Universidad Estatal Paulista de Brasil crearon una nueva aleación de oro y plata con la idea de aligerar la carga y aumentar el poder de los dispositivos utilizados por los soldados en el campo de batalla.

En un artículo recientemente publicado en https://www.youtube.com/watch?v=dFmYhmCZF-g , los investigadores explican cómo están trabajando en el control de las propiedades ópticas y plasmónicas del oro y las aleaciones de plata al cambiar la composición química de la aleación.

"Demostramos y caracterizamos aleaciones de oro / plata con propiedades ópticas sintonizadas, conocidas como polaritones de plasmón de superficie, que se pueden usar en una amplia gama de aplicaciones fotónicas", dijo David Baker, uno de los autores del artículo.

"El esfuerzo fundamental combinó el experimento y la teoría para explicar el origen del comportamiento óptico de las aleaciones. El trabajo resalta que la estructura electrónica de la superficie metálica se puede diseñar al cambiar la composición química de la aleación, allanando el camino para la integración en muchas aplicaciones diferentes donde de lo contrario, los metales individuales no tienen las características correctas”, detalló a mining.com

Según los investigadores, el haber descubierto estas propiedades les permite optimizar la dispersión óptica y la capacidad de recolección de luz de las aleaciones. Esto significa que estos materiales pueden superar los sistemas hechos de elementos individuales como el oro.

"Los conocimientos del papel son útiles para los soldados porque se pueden aplicar a una variedad de aplicaciones que incluyen, entre otras, reacciones fotocatalíticas, detección / detección y aplicaciones de láser a nanoescala", dijo el coautor Joshua McClure.

 "Cuando se sintoniza correctamente, los materiales aleados integrados pueden llevar a reducciones en el peso de los dispositivos de captación de energía, menores requisitos de energía para la electrónica e incluso sensores ópticos más potentes", agregó

Como seguimiento de este trabajo, los científicos ahora están buscando otras aleaciones metálicas y anticipan que su enfoque combinado experimental y computacional puede extenderse a otros materiales, incluidos los sistemas no metálicos.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;