IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Barrick: Accionistas apoyaron la M&A con Randgold
06/11/2018

Cuatro activos, entre ellos Veladero, sobresalen en la fusión

MINING PRESS

Los accionistas de Barrick Gold votaron el lunes para aprobar la adquisición de Randgold Resources en un acuerdo de us$ 6.100 millones.

Barrick, que cotiza en NYSE y TSX, dijo que el 99.8% de los votos en una junta extraordinaria de accionistas estaban a favor de la transacción de acciones por acción, lo que crearía un líder de oro con el mayor número de los llamados oro de primer nivel de la industria. bienes.

"Hoy marca un paso importante en nuestro viaje de llevar a Barrick al futuro.  "La combinación de Barrick y Randgold creará la atractiva inversión de oro". dijo el presidente ejecutivo de Barrick, John Thornton.

El nuevo grupo de Barrick se centrará en los activos que producen más de 500.000 oz / año en la mitad inferior de la curva de costo de efectivo y con una vida mínima de diez años.

La nueva empresa combinada tendrá cinco de los diez activos de primer nivel del mundo y podría ampliarlo a nueve en un corto espacio de tiempo, dijo Thornton. 

Los cuatro activos potenciales de primer nivel que esperan en las bandas son Fourmile y Turquoise Ridge, en Nevada, Veladero, en Argentina y la mina North Mara de Acacia Mining, en Tanzania.

 

Bistrow compartirá el poder del holding con Thornton

Los accionistas de Randgold, que cotizan en la Bolsa de Londres, votarán el 7 de noviembre. Barrick dijo que se espera que la transacción se cierre el 1 de enero.

Concluida la fusión, los accionistas de Barrick poseerán alrededor del 66,6% y los accionistas de Randgold alrededor del 33,4% del nuevo grupo de Barrick.

 Mark Bristow, el líder de Randgold será el presidente y CEO del nuevo grupo de Barrick, mientras que Thornton será el presidente. 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Actualmente, Sudamérica es una de las zonas donde Barrick está enfocando esfuerzos importantes.

Con cuatro minas en operación ( Pierina y Lagunas Norte en Perú; Veladero en Argentina; y Zaldívar en Chile), un yacimiento en proceso de cierre (El Indio en Chile) y un proyecto en desarrollo (Pascua–Lama, en la frontera de Chile con Argentina), la compañía enfrenta un escenario lleno de desafíos y buenas perspectivas.

De hecho, esta región se ha transformado en uno de los focos importantes de exploración y desarrollo de proyectos, y en un área estratégica para el crecimiento futuro de la empresa.

 

Dirección/es
- Ruta Nacional 40 km 3480 Campo Afuera - Albardón - San Juan, Argentina
Teléfono/s
- Tel: (54-264) 298100

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;