Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

TGS, en el top ten para trabajar en Argentina

ENERNEWS

Transportadora de Gas del Sur fue reconocida en el destacado ranking “Great Place to Work” como una de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina.

La consultora internacional estableció tres categorías: empresas con hasta 250 empleados, empresas que tienen entre 251 y 1000 colaboradores y empresas con más de 1000 colaboradores. TGS fue ubicada en el décimo puesto de la segunda categoría junto a empresas como Natura, DHL, Mars, Galicia, entre otras.

Asimismo obtuvo una mención especial por ser una compañía que respeta lo diverso, gracias a ser una organización heterogénea e intergeneracional que realiza buenas prácticas con el personal próximo a jubilarse y con amplia trayectoria.

La encuesta de clima laboral que la consultora Great Place to Work provee a todas las empresas que quieran medirse es el principal insumo para la elaboración del ranking. Este año la hicieron en total 119, aunque sólo 52 superaron la línea de corte para entrar al ranking de “las mejores”, que es de 70 puntos. La encuesta representa un 70% del puntaje que obtienen las empresas, que promedió, entre las ranqueadas, 80 puntos.

El otro 30% proviene de una “auditoría cultural”: las empresas presentan a la consultora las prácticas de recursos humanos realizadas en 9 áreas: seleccionar y dar la bienvenida, inspirar, escuchar, hablar, agradecer, desarrollar, cuidar, celebrar y compartir.

Cabe destacar TGS ascendió 6° puestos desde el año pasado donde figuró en el puesto 16 del destacado ranking y es la única empresa de energía en formar parte del mismo.

Trasportadora Gas del Sur está presente en Argentina desde 1992. En más de 25 años consolidó un sistema de gasoductos de más de 9.150 km que permiten transportar más de 85 millones de m3 de gas diarios, que mejoran la calidad de vida de millones de argentinos.

Además, es la mayor empresa de transporte de gas de América Latina y cuenta con 32 plantas compresoras, 11 bases de mantenimiento y una potencia instalada de 778.600 HP.

TGS está construyendo en Vaca Muerta una planta de tratamiento y un gasoducto de captación de 130 km, que recolectará el gas fuera de especificación de todos los productores de la zona. Se está realizando una inversión de US$ 300.000.000 que puede llegar hasta los US$ 800 millones ya que será ampliable al compás de los desarrollos de los productores.

Volver a la Home
Contacte aquí

TGS

Empresa que brinda servicios de valor agregado en la cadena del gas natural, encargándose de Transporte de Gas Natural, Producción y Comercialización de Líquidos de Gas Natural, Nuevos Negocios y Telecomunicaciones.

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Don Bosco 3672, 6°Piso
Teléfono
(54 11) 4865-9050 / 4865-9060 / 4865-9070
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual