IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Liebherr obtiene premio anual de seguridad Aprimin 2018
20/11/2018

2.000.000 de horas sin accidente en un año

ENERNEWS/MINING PRESS

Como resultado de su gestión, Liebherr Chile alcanzó positivos índices en seguridad, logrando un record de dos millones de horas trabajadas sin accidentes entre julio 2017 a junio 2018. Resultado que le permitió a Liebherr Chile SpA ser reconocido con el premio anual de seguridad Aprimin en la categoría “Empresas Industriales“.

Con índices de frecuencia y gravedad cero durante los ultimos dos períodos anuales consecutivos, Liebherr Chile SpA recibe este premio que fomenta y promueve la cultura de prevención de riesgos laborales, como un continuo compromiso con la seguridad en el trabajo. Labor permanente que Liebherr Chile SpA realiza en sus instalaciones de trabajo en faenas mineras y en la compañía en general.

Este premio se otorga a aquellas empresas que han logrado la más baja tasa de frecuencia en su categoría y cuyo valor sea significativo, considerando un buen índice para la actividad. El galardon fue entregado por los Directores de Aprimin en el marco de su cena anual 2018.

Liebherr Chile SpA cuenta con los más altos estándares de seguridad, cumpliendo en su totalidad con las exigencias de la industria minera en Chile, respaldado con una política de segurdad y salud ocupacional en el trabajo y riesgos operacionales a nivel corporativo, destacando su programa Global Risk Managment, que hace efectivo el mantenimiento de un sistema de gestión preventiva, a través de 13 elementos claves, además de procedimiento estructurales y herramientas, que entregan seguridad a los estándares de controles propios como al de sus clientes relacionado con la salud en el trabajo, liderazgo, seguridad conductual y aprendizaje.

El reconocimiento demuestra el gran trabajo realizado con cada uno de nuestros colaboradores, quienes han sido participe en la generación de estándares y en la aplicabilidad de cada uno de ellos en los lugares de trabajo. “Es muy satisfactorio saber que hemos realizado un trabajo en equipo, con la convicción de cumplir con una labor bien realizada y llegar sanos a casa. Sólo tengo palabras de agradecimiento para cada trabajador de Liebherr, ya que gracias a sus conocimientos, preocupación, liderazgo y motivación, hemos sido reconocidos“, sostuvo Manuel Riveros, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Liebherr.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Venta y servicio de equipos mineros, grúas móviles y sobre cadena, y grúas portuarias y marítimas.

En 2004 Liebherr se estableció en Argentina, con sede en San Juan, con motivo de la explotación minera de Veladero.

La sociedad presta servicio técnico a las excavadoras de minería y dúmperes de Liebherr que trabajan en la mina.

Desde 2006 cuenta con taller propio donde se fabrican también componentes para excavadoras de minería.

La segunda sede, en la ciudad portuaria de Buenos Aires proporciona servicio técnico a las grúas portuarias de Liebherr en el mercado argentino.

Su actividad se centra también en la prestación de servicios de venta y mantenimiento para las grúas móviles Liebherr en Argentina y Uruguay.

Dirección/es
- Gral.Mosconi 4587 Sur, Lateral Ruta 40 San Juan)
- Av Huergo 953 6° piso PISO 12
Teléfono/s
- (54 264) 428-4449
- +54 (11) 4314-1236

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;