IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko ganó más en América del Norte
23/11/2018
MINING PRESS/ENERNEWS

Aggreko reportó un crecimiento en la actividad de alquiler en América del Norte durante los primeros nueve meses de 2018, parcialmente compensada por una fuerte disminución en los ingresos de sus negocios de energía eléctrica en América Latina, África y Asia.

En su declaración comercial para los nueve meses al 30 de septiembre, Aggreko informó que los ingresos subyacentes aumentaron un 11% (7% después de ajustar por moneda).

Aggreko Ryder Cup

Aggreko se benefició de los contactos de alquiler en la Ryder Cup de este año.

Los resultados se vieron afectados negativamente por una marcada disminución en las ventas en la división de servicios públicos de Power Solutions, donde los ingresos subyacentes cayeron un 14%, lo que refleja menores tasas y volúmenes en Argentina y el efecto de las contrataciones en Zimbabwe, Bangladesh y Japón.

La unidad de negocios de Soluciones de Alquiler, que representa más de la mitad de todos los ingresos, reportó un aumento subyacente del 26% interanual, impulsado por un aumento del 32% en América del Norte, donde hubo un fuerte crecimiento en su trabajo relacionado con el petróleo y el gas. Los contratos relacionados con huracanes se beneficiaron, pero incluso excluyendo que el aumento fue del 27%.

El norte y el continente europeo también reportaron buenos niveles de actividad, ayudado por la Ryder Cup en Francia en septiembre, los contratos relacionados con el gas en Irlanda, los Juegos de Glasgow y un contrato de energía de emergencia de 100 MW en Melbourne, Australia.

 

Los ingresos en la división Industrial de Power Solutions aumentaron un 11%, aunque el aumento hubiera sido de solo un 2% sin el contrato de los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur. Aggreko dijo que las condiciones del mercado en Medio Oriente continuaban siendo difíciles debido al impacto del bloqueo de

Aggreko dijo que seguía en camino de entregar su guía de todo el año sobre ganancias antes de impuestos, en línea con 2017.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;