IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
David Tai designado CEO del WGC
29/11/2018
MINING PRESS/ Oro Información

David Tait ser el nuevo CEO del Consejo Mundial del Oro, el organismo que agrupa a numerosas empresas de la industria del oro, en sustitución de Aram Shismanian, quien hasta ahora ocupaba el cargo de primer ejecutivo de la organización y quien relevará a partir del 25 de febrero de 2019.

El recién nombrado CEO del Consejo Mundial del Oro ha desarrollado su carrera hasta ahora en la industria de los servicios financieros. Su anterior cargo era el de responsable global de productos de renta fija en Credit Suisse.

Anteriormente había desempeñado labores de trading senior tanto en Credit Suisse como en UBS Investment Bank.

David Tait comenzó su carrera como trader en Goldman Sachs y Credit Suisse, y luego acumuló una considerable experiencia en gestión de activos en Bluecrest Capital, Peloton Partners y Citadel Europe.

En la actualidad, es un miembro independiente del FICC Market Standards Board, organismo nacido en 2015 como respuesta por parte del sector privado a los problemas de conducta en los mercados globales de renta fija detectados a raíz de la crisis financiera.

El nuevo ejecutivo e incorporará al Consejo Mundial del Oro el 7 de enero de 2019, como CEO designado durante un periodo de transición hasta que el nombramiento se haga efectivo, el día 25 de febrero.

A partir de ese día, relevará al actual CEO, Aram Shismanian, quien ha ocupado el cargo durante los últimos 10 años.

En palabras del presidente del Consejo Mundial del Oro, David Harquail, “queremos agradecer a Aram Shismanian el papel de liderazgo que ha desempeñado durante la última década. En calidad de consejero delegado, ha transformado el Consejo Mundial del Oro en una organización verdaderamente influyente, que ha contribuido a estimular la demanda global de oro. Estoy deseando empezar a trabajar con David Tait para que continúe con esta importante labor”.

Por su parte, Tait señaló que “éste es un puesto fundamental en la industria del oro, que me hace mucha ilusión asumir. Los mercados globales han experimentado profundos cambios durante los últimos años y los motivos para invertir en oro son tan relevantes hoy como lo fueron para los inversores de hace un siglo. Voy a trabajar codo con codo con los miembros del Consejo Mundial del oro para desarrollar el futuro del oro en estos tiempos cada vez más inciertos”.

En su vida personal, David Tait colabora con la organización benéfica NSPCC, dedicada al bienestar infantil en el Reino Unido, para la que ha logrado recaudar más de un millón de libras en fondos gracias a sus cinco expediciones al Everest. Esta dedicación a la caridad le ha procurado su nombramiento como miembro de la Orden del Imperio Británico.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;