IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
TGS destacada en el nuevo índice de Sustentabilidad BYMA
07/12/2018
ENERNEWS/MINING PRESS

TGS es una de las 15 empresas presentes en el nuevo índice donde la sustentabilidad se hace un lugar en el mercado de capitales.

Se lanzó el primer índice de Sustentabilidad, no comercial, en el mercado argentino, desarrollado por Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el BID Invest (Grupo BID). El mismo tiene carácter no comercial y apunta a la construcción de un mercado de capitales cada vez más sustentable, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

TGS fue reconocida por el análisis del desempeño en cuatro ejes: Ambiental, Social, Gobierno Corporativo y Desarrollo Sostenible, en función de la información reportada y disponible al público en general.

El objetivo del nuevo índice de Sustentabilidad es generar conciencia y sensibilizar a las empresas respecto de los beneficios que implica reportarla sustentabilidad: mejora de la capacidad para atraer capital, reputación y posicionamiento de la marca, fidelización del capital humano, entre otros. En relación a los inversores y a la comunidad en general, la finalidad es concientizar acerca de que las empresas sustentables presentan un compromiso más a largo plazo con la comunidad, el medio ambiente y la transparencia en la toma de decisiones.

TGS trabaja bajo tres premisas claves para la gestión de las operaciones: la confiabilidad del sistema de gasoductos, la seguridad de sus colaboradores, proveedores y contratistas y el cuidado del medioambiente y de las comunidades con las que interactúa.

Cabe destacar que este año, el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) distinguió a TGS por contribuir y desarrollar iniciativas para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dispuestas por Naciones Unidas. Asimismo, la compañía es firmante del Pacto Global de la ONU y anualmente presenta su Comunicación del Progreso.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Transportadora Gas del Sur (TGS) brinda servicios de valor agregado en la cadena del gas natural.

TGS realiza Transporte de Gas Natural, Producción y Comercialización de Líquidos de Gas Natural, Nuevos Negocios y Telecomunicaciones.

 

Dirección/es
- Don Bosco 3672, 6°Piso
Teléfono/s
- (54 11) 4865-9050 / 4865-9060 / 4865-9070

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;