Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

DHL suma a SGS para ampliar envío de Flexitank para líquidos

MINING PRESS/ENERNEWS

DHL y SGS firmaron una carta de intención para expandir la red global existente de soluciones de Flexitank de DHL y crear un sistema para tales operaciones en todo el mundo. Para emprender los primeros pasos de esta cooperación, las compañías han lanzado proyectos piloto en Benelux, España, Argentina, Brasil, Tailandia y Malasia.

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, colabora con SGS, la empresa líder mundial de inspección, verificación, pruebas y certificación.  El anuncio se realizó en la Conferencia Global de Productos Químicos de DHL en Bonn, Alemania, donde la compañía alberga a muchas de las principales compañías químicas del mundo.

"DHL Flexitanks ofrece una forma segura, rentable y más ecológica de transportar líquidos no peligrosos", declaró Felix Heger, Director de Ocean Freight Europe, DHL Global Forwarding, y agregó "Con Flexitanks podemos aumentar la eficiencia de la cadena de suministro de nuestros clientes y reducir los costos hasta en un 30% por ciento en comparación con los tanques ISO".

La asociación con SGS ayudará a ambas compañías a proporcionar a los clientes una solución integral para el envío de líquidos en Flexitanks, en línea con las metas de conciencia ambiental metas.

Con sede en Suiza, SGS tiene una red de Flexitank sustancial y en rápida expansión en una multitud de países, que proporciona servicios técnicos, respuesta de emergencia, topografía y soluciones de eliminación para Flexitanks a escala global.

DHL Global Forwarding apunta a expandir su red actual de Flexitank para incluir a 60 países para 2020.  Los Flexitanks son capaces de contener de manera segura una amplia gama de líquidos, como aceites de la industria alimenticia, jugos, combustibles y otros productos químicos industriales no peligrosos, y no requieren la devolución de cargas ni la costosa limpieza de los tanques ISO, además de utilizar el espacio de carga de manera más óptima que los contenedores a granel intermedios (IBC). Las vejigas multicapa de Flexitank, instaladas en contenedores estándar o refrigerados, contienen entre 16,000 y 24,000 litros para un transporte seguro y eficiente.

 

Volver a la Home
Contacte aquí

SGS Argentina

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerado como el principal referente mundial en calidad, independencia e integridad.

Cuenta con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios en todo el mundo. SGS le ofrece soluciones que le permitan aumentar la calidad y eficiencia de sus negocios.

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Tronador 4890, 3° Piso
Teléfono
(54 011) 4124-2120
Contacto
Maria De Piano
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual