IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso anunció la compra de la chilena HighService
02/01/2019

HighService tiene un reconocido historial en mantenimiento integral, eléctrico e instrumentación desde 1998

MINING PRESS

HighService Service es un proveedor de servicios de alta calidad para la industria minera, con operaciones en Chile, Argentina y Brasil, entre otros países. Sus ventas en el año fiscal 2017 fueron de 60 millones de euros y cuenta con 1.300 empleados.

La adquisición está pendiente de la aprobación regulatoria de las autoridades chilenas y se espera que se cierre durante el primer semestre de 2019. Las partes acordaron no revelar el valor de la transacción.

"La adquisición respalda la estrategia de crecimiento de Metso y expandirá nuestra oferta de servicios en los importantes mercados mineros de la costa de Chile y el Pacífico. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al servicio de HighService a Metso y esperamos poder ofrecer soporte completo a nuestros clientes nuevos y existentes en la región" , dice Mikko Keto, presidente del área comercial de Metso's Minerals Services.

"Hemos trabajado duro como compañía para sobresalir en servicios, desarrollo, innovación y tecnología en una industria que nos presenta nuevos desafíos cada año. Este hito nos permitirá profundizar nuestra posición en el área de ingeniería y construcción, y continuar desarrollándonos. Tecnología de vanguardia para la industria ", dijo Hugo Salamanca, presidente de HighService Corp.

Sobre el servicio HighService

HighService Service forma parte de HighService Corp, con una amplia experiencia y un reconocido historial en mantenimiento integral, eléctrico e instrumentación desde 1998. Basándose en el desarrollo del capital humano e incorporación de nuevas tecnologías, HighService Service se compromete a brindar seguridad, calidad de servicios y Excelencia operacional.

El servicio de HighService se divide en dos áreas, gestión de servicios de mantenimiento de planta y gestión de control automático y de variadores, especializada en asistencia técnica y monitoreo remoto en plantas concentradoras.

Metso es una empresa industrial líder en el mundo que ofrece equipos y servicios para el procesamiento sostenible y el flujo de recursos naturales en las industrias de minería, agregados, reciclaje y procesos.

"Con nuestro conocimiento único y soluciones innovadoras, ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia operativa, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad. Metso cotiza en el Nasdaq Helsinki en Finlandia y tuvo ventas de aproximadamente 2.700 millones de euros en 2017. Metso emplea a más de 12,000 personas en más de 50 países", destacó Metso.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;