IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Experiencia Australia 2019 abre postulaciones para emprendedores mineros
07/01/2019
MINING PRESS

Se abrieron las postulaciones para que proveedores mineros puedan ser parte de la Experiencia Australia 2019, una misión que busca que los participantes conozcan el ecosistema australiano para establecer una relación colaborativa y duradera con empresas similares de dicho país.

La gira es organizada por la consultora Vantaz, Endeavor y la Asociación de empresas para la innovación y exportación de productos, servicios intensivos en conocimiento y tecnología para el sector minero (Minnovex). La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara Chilena Australiana de Comercio (Auscham), Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade), Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco), Expande Minería, Pontificia Universidad Católica de Chile, ProChile, Corporación Alta Ley, Sociedad Nacional de Minería de Chile (Sonami) y Universidad de Queensland.

“Esta es la tercera misión que organizamos a Australia, pero la primera en la que realizamos un esfuerzo público-privado de esta magnitud”, aseguró Mauro Mezzano, socio de Vantaz.

En tanto, José Manuel Correa, director ejecutivo de Endeavor, destacó que “esta gira tiene un foco colaborativo, ya que el objetivo es ir en busca de potenciales socios, e incluye reuniones con empresas proveedoras similares, compañías mineras, centros de innovación y universidades”.

Por su parte, Alejandra Molina, gerente general de Minnovex, hizo un llamado a que los proveedores mineros se inscriban, “ya que es una oportunidad única para conocer de cerca la realidad australiana y para, potencialmente, hacer negocios en ese mercado”.

La misión por las ciudades de Brisbane y Adelaida se llevará a cabo durante la segunda quincena de junio y se extenderá por cerca de 10 días.

Cupos limitados

El proceso de inscripción se extenderá hasta el 28 de febrero y luego un comité compuesto por Cesco, Corporación Alta Ley, ProChile y Universidad de Queensland seleccionará a las compañías que serán parte de la Experiencia Australia 2019.

 Para postular, ingresa a http://vantaz.com/es/experiencia-australia-2019/


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;