IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Cambios en Endeavor: Entra un Luksic, sale otro
18/01/2019
MINING PERSS/ENERNEWS/Pulso

Andrónico Luksic Lederer, el mayor de los hijos del empresario Andrónico Luksic Craig, entró desde este mes de enero al directorio de Endeavor, organización dedicada a apoyar el emprendimiento de alto impacto.

El hijo del presidente de Quiñenco se suma a la mesa de directorio conformada también por Christoph Schiess (presidente), José Luis del Río, Salvador Said, Juan Enrique Rassmuss, Enrique Cueto, Jorge Errázuriz, Jorge Nazer, Paula Valverde y Mario Araya.

El actual Vicepresidente de Desarrollo del grupo Minero Antofagasta Minerals S.A, Andrónico Luksic Lederer, asume en reemplazo de su tío Jean Paul Luksic Fontbona, quien sale del directorio de Endeavor tras haber estado durante 11 años.

“Estamos convencidos de que la incorporación de Andrónico Luksic Lederer a nuestro Directorio significará un gran aporte para la Red Endeavor, pues su experiencia empresarial será de gran valor para guiar, asesorar e inspirar a los emprendedores en los diferentes desafíos que enfrentan día a día”, mencionó el director ejecutivo de Endeavor Chile, José Manuel Correa.

Luksic Lederer es Licenciado en Administración de Empresas de Babson College y en el año 2006 ingresó a trabajar en Antofagasta Minerals S.A, el brazo minero del grupo Luksic. En 2009 se hizo cargo de las operaciones en Canadá y actualmente es vicepresidente de desarrollo del grupo minero. Antes de estar en Antofagasta Minerals se desempeñó en el Banco de Chile.

“Endeavor es una organización que tanto en Chile como en el mundo está desarrollando un trabajo de gran valor, impulsando a los emprendedores a escalar sus empresas para que logren convertirse en agentes de impacto y de cambio económico y social. Me siento honrado de poder contribuir en la misión de Endeavor y de poder aportar para que los emprendedores alcancen este objetivo”, señaló Andrónico Luksic Lederer.

La organización se dedica a entregar apoyo a emprendedores en países emergentes con la finalidad de acelerar su crecimiento.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;