IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
GT Ingenieria: Experiencia e innovación
23/01/2019
ENERNEWS/MINING PRESS

Integrada por profesionales de vasta experiencia en consultoría, operación minera y remediación ambiental, GT Ingeniería SA (GT) ha acompañado el crecimiento y desarrollo de empresas de renombre dentro del ámbito minero y petrolero, confeccionando Estudios de Línea Base Ambiental y Social, Auditorías Ambientales y Diagnóstico Ambiental, Estudios de Impacto Ambiental (EIA), Estudios de Impacto Social, Auditoría Integral, Higiene y Seguridad, Planes de Contingencia, Plan de Cierre Conceptual y de Detalle de Minas.

Asimismo, GT apuesta a la implementación de fuentes de energías renovables, por ello ha participado en más de 50 proyectos mediante la confección de EIA y estudios complementarios para parques fotovoltaicos, eólicos, centrales hidroeléctricas y termoeléctricas dentro de Argentina.

Durante el año 2018 GT afrontó nuevos desafíos profesionales, incrementando el staff permanente e incorporando consultores externos asociados fortaleciendo el trabajo de un equipo interdisciplinario. Adicionalmente GT ha diversificado la oferta de servicios mediante la implementación de nuevas herramientas de análisis y gestión como lo son los Sistemas de Información Geográfica, monitoreos y estudios de biodiversidad, y mapeos ambientales mediante el uso de VANT.

Como parte del crecimiento de GT expandimos los servicios a todo el NOA, con oficina en la provincia de Salta, para brindar apoyo a las empresas mineras, hidrocarburíferas, en energías renovables y otras de la región del Noroeste argentino.

GT es una empresa con la capacidad de ofrecer respuestas concretas, con una sólida base técnica en corto plazo para cada uno de nuestros clientes, fortaleciendo vínculos y el compromiso de aportar soluciones vinculadas a temáticas sociales y ambientales.

Para el 2019 GT se propone mantener el continuo crecimiento en la búsqueda de soluciones a las necesidades, ampliando las capacidades de crecimiento de cada uno de nuestros clientes, fortaleciendo los vínculos con un equipo que logra el equilibrio en la conjunción de la experiencia y la innovación.

Para mayor información consultar www.gtingenieriasa.com o escribir a info@gtingenieriasa.com.  

 


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

GT Ingeniería SA está totalmente integrada por capitales nacionales dedicados a brindar servicios ambientales y de ingeniería para las industrias minera y del petróleo y el gas principalmente. Actualmente, cuenta con profesionales de larga trayectoria en consultoría ambiental.


Su enfoque se basa en la flexibilidad, la eficiencia y la orientación a los objetivos del cliente, adoptando estándares locales, nacionales, internacionales y con marco de trabajo seguro y cordial donde sus colaboradores puedan desarrollarse continuamente.

Dirección/es
- San Martin Sur 222, Godoy Cruz
Teléfono/s
- (54 261) 3709210

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;