Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

Aggreko: Torres SulfaBate para pozos de Texas

ENERNEWS/MINING PRESS/Aggreko

Con el desafío de brindar una fuente de combustible alternativa barata y de forma rápida, Aggreko instaló sus  torres SulfaBate y los separadores de gas líquido para convertir el gas tóxico en un activo en las operaciones de BC en Texas.

Las operaciones en el oeste de Texas tenían acceso limitado a la infraestructura eléctrica, lo que significaba que 16 de sus pozos tenían un rendimiento bajo o estaban completamente cerrados debido a la falta de energía. Todavía faltaban seis meses para la actualización de la utilidad, pero necesitaban una energía rápida y rentable mientras tanto.

La fuente de energía temporal no pudo incluir diesel, GLP, GNL o GNC, ya que eran demasiado costosos y la única otra opción era el gas de campo. Desafortunadamente, el gas de campo contenía cantidades peligrosas de sulfuro de hidrógeno y una solución permanente para limpiar el gas también era demasiado costosa. 

Aggreko brindó una solución a través de las torres SulfaBate y los separadores de gas líquido para convertir el gas tóxico en un activo

Nuestros especialistas técnicos evaluaron el sitio y se dieron cuenta de que podría haber una manera rentable de limpiar el gas tóxico, convirtiéndose en un combustible utilizable en el proceso. Utilizaron una torre SulfaBate para limpiar el gas y varios separadores de gas-licuado para reducir el líquido. Luego, esta fuente de combustible se alimentó a los generadores con un destello temporal para purgar el gas de prueba y el gas desértico seco, luego ingresó a los generadores de gas natural de 2 x 1 MW que proporcionaron suministro de electricidad adicional.

La potencia adicional permitió que ocho pozos pasaran de la bomba de varilla a las bombas eléctricas sumergibles (ESP) para llevar el material a la superficie. Esto, a su vez, significaba que el equipo de campo podría comenzar de inmediato a perforar nuevos pozos.

EL IMPACTO

Dieciséis pozos de bajo rendimiento devueltos al 100% de su capacidad. Los niveles de sulfuro se redujeron de 200 ppm de H2S a 0 ppm y la inyección de combustible adicional en la red significó que las bombas sumergibles podrían conectarse a los pozos para obtener una productividad de campo del 100%. Todo el montaje y la instalación tardaron menos de  una semana. 

Volver a la Home
Contacte aquí

Aggreko Argentina

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Prov. de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono
(54 0800) 777-2223
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual