IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Verano YPF: Actividades en la costa argentina
04/02/2019
ENERNEWS/MINING PRESS

Estalló el #VeranoPerfectoYPF y una de las actividades centrales fueron los recitales gratuitos en Mar del Plata y Pinamar. Miles de personas vibraron con el primer show del año de Babasónicos. La banda, que presentó sus éxitos y las nuevas canciones de su último disco “Discutible”, tocó en el Parador Mute, con Louta y Silvina Moreno como teloneros. La agenda de recitales continuará el 30 de enero en Pinamar con el show de Los Cafres y La Delio Valdéz, para cerrar nuevamente en Mar del Plata con la presencia de Airbag y Natalie Pérez el 2 de febrero.

Además de los recitales, pensamos en acercarle propuestas diversas a nuestros clientes y a todos los veraneantes, para que puedan disfrutar de esta temporada de verano. En Mar del Plata, organizamos actividades como clases de gym, surf y juegos para los más chicos, especialmente diseñadas para los socios Serviclub. También, al atardecer, pudieron disfrutar de un momento de relax con los famosos DJ Sunset que tocaron con sesiones especialmente diseñadas para cerrar un día a pleno.

El otro centro que vivió al ritmo de YPF fue Pinamar. Los que eligieron ese destino, tuvieron la posibilidad de disfrutar de los últimos estrenos del cine argentino en un impactante cine bajo las estrellas que montamos especialmente en el Golf de Pinamar. Las funciones fueron un éxito y esperamos repetir la convocatoria el próximo 2 y 3 de febrero.

La apuesta por el deporte fue también muy importante, ya que organizamos su carrera nocturna por los bosques de Pinamar con más de 1500 participantes que pudieron vivir la experiencia única de correr en ese lugar.

Y no nos podemos olvidar del espacio de la energía móvil: una experiencia única por el mundo de la energía, que busca incentivar a los jóvenes el interés por el cuidado de la energía, la ciencia y la industria energética. Las personas pueden disfrutar de juegos interactivos, visores 360, realidad virtual y mucho más. El espacio móvil de la energía circuló por los centros de la costa como MDQ, Pinamar, Mar de Ajó, Miramar y Necochea. De esta forma, hicimos y seguiremos haciendo un #VeranoPerfecto para todos los clientes y veraneantes que eligieron la costa como destino para su descanso.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;