IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
YPF: Asses Match, el videojuego sobre renovables
27/02/2019
ENERNEWS/MINING PRESS/iProup

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), a través de su productora de contenidos UNTREF Media y en coproducción con YPF, lanzó Ases Match un videojuego de puzzle que permite coleccionar vehículos, explorar rutas y conocer sobre energías renovables.

El juego ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en celulares y tabletas Android en Google Play y también para iPhones y iPads en el AppStore de Apple.

El objetivo es juntar tantos símbolos de energía renovable del mismo color como sea posible con solo deslizar el dedo sobre la pantalla para convertirse en un experto de las rutas, desbloquear todos los autos de la colección y elegir diversos caminos para recorrer el mundo.

"Desde su lanzamiento Ases Match se convirtió en una de las apps / videojuegos más descargados del país, llegando a estar en el top 3 de los juegos más populares en su género y manteniendo hoy en día un caudal de descargas orgánicas que continúan ubicándolo entre los primeros puestos a nivel nacional", explicó Juan Martín Bartomioli, responsable del área de videojuegos de UNTREF Media.

Se trata de un juego apto para todas las edades con cien niveles con distintos desafíos y espectaculares efectos visuales. Para Bartomioli, líder del equipo de desarrollo, "Ases Match se destaca de otros juegos de su género y estilo por contar con gráficos 3D en la generación de un mapa desde donde se puede recorrer el país y el mundo entero e ir coleccionando vehículos así como ayudar en la generación de energías renovables para el planeta".

"Está pensado para entretener y es de fácil jugabilidad dado que por su comando táctil y en formato vertical, el juego puede ser usado con la misma mano con la que se sostiene el celular", agregó. 

Además, a medida que el usuario avanza se puede ver cómo el auto respeta todas las señales de tránsito y los límites de velocidad: "Ases Match busca posicionarse a largo plazo con un alcance educativo en donde chicos y grandes estén expuestos en forma interactiva al buen uso y comportamiento de los vehículos en las calles y rutas. Es decir, pretende ser útil a nuestra sociedad que enfrenta graves problemas de accidentes de tránsito, mostrando constantemente como se debe conducir, respetando normas de educación vial, mediante las animaciones que se muestran durante el juego", comentó el responsable de videojuegos de la productora.

El desarrollo completo de Ases Match fue realizado por el equipo interno de videojuegos de UNTREF Media, que para esta oportunidad contó con dos programadores, tres artistas empleando técnicas de modelado y animación 3D y 2D, un productor, un game designer, un compositor de música y efectos de sonido y equipo de testers.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Combustibles y lubricantes para la industria minera. Líder en el suministro del combustible gasoil minero, de alto rendimiento en grandes vehículos y máquinas en condiciones extremas de temperatura y altitud, para los proyectos en exploración y minas en operaciones de la Argentina.

 

Dirección/es
- Macacha Güemes 515,10º Piso
Teléfono/s
- (54 11) 5441-3673

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;