IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso completó la expansión de Alwar
01/03/2019

Metso ha completado el proyecto de expansión en las instalaciones de producción de Metso Park en Alwar, India.Con esta expansión, Metso está abordando la creciente demanda de soluciones de trituración y cribado en el mercado indio, así como la mejora de la disponibilidad de productos para las operaciones de exportación a Asia.

La demanda global de los equipos de trituración y cribado de agregados de Metso ha seguido siendo sólida, y la India es uno de los mercados de más rápido crecimiento para Metso en las áreas de negocios. 

Metso Park es uno de los sitios de producción global clave de Metso que ofrece una amplia gama de equipos y una variedad de productos de servicio para las industrias de agregados, minería y procesos. 

Esta última inversión aumenta la capacidad de producción de la planta de trituración y cribado de Metso en India en un 40 por ciento.

Metso inició operaciones en India en 1992 y desde entonces ha estado desarrollando una fuerte presencia en el mercado.En 2018, la compañía anunció un nuevo proyecto de fundición en Vadodara para aumentar la capacidad de fundición de desgaste metálico, y adquirió una división de automatización de válvulas de Rotex Manufacturers and Engineers Private Ltd.

Hoy Metso está presente en India con más de 1200 empleados en siete oficinas regionales, cinco Unidades de producción y fundiciones, y una extensa red de centros de servicio y distribución en todo el país.

"India ha avanzado rápidamente en tecnología, y los clientes ahora exigen más y mejores soluciones. El mayor avance de todos es el cambio de un mercado sensible al precio a un mercado sensible al valor. Los clientes indios son expertos en tecnología y capacidades empresariales sólidas. En Metso estamos comprometidos a desarrollar nuestras capacidades para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en el entorno empresarial cambiante ", dijo Pekka Vauramo , Presidente y CEO de Metso.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;