IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
NOV: Soluciones para los desafíos de la tubería flexible
15/03/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

NOV reconoció que la tubería flexible era un negocio en evolución, y trabajó para desarrollar nuevos productos, tecnologías y servicios que ayudarán a enfrentar los desafíos del sector.

La tubería flexible ha tenido un impacto significativo en el petróleo de América del Norte, especialmente porque los pozos han cambiado para acceder a reservorios más profundos y difíciles. Los laterales de alcance extendido son cada vez más comunes en los pozos horizontales, y la geología compleja exige soluciones más potentes y más confiables. 

En el artículo publicado en Oilfield Technology, NOV exploró varias soluciones personalizadas para cada cliente. 

En el caso de los servicios de Motley, se mejoró la antigua unidad de tubería flexible de un competidor con todo el equipo nuevo, asegurando que la unidad pudiera manejar la tubería flexible más grande requerida para los laterales más largos. 

Para Copper Tip Energy Services, se desarrolló una unidad de tubería flexible personalizada con la capacidad de intercambiar grupos de ejes completos en un tiempo relativamente corto y con un costo mínimo para el operador, lo que permite que la unidad viaje legalmente entre Canadá y América del Norte según las condiciones del mercado. 

Para Balanced Energy Services, se creó un programa de capacitación para inyectores de tubería flexible, ayudando a la compañía a reducir significativamente los problemas de servicio con sus costosos equipos de capital. 

Y por último para Pioneer Energy Services, se presnetó una mejora en el diseño de cuerdas de tubería flexible, TRUE TAPER ™ XR.

Conozca la historia completa en el sitio de NOV


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Todos los días, las mejores mentes de la industria del petróleo y el gas aportan más de 150 años de experiencia para ayudar a nuestros clientes a lograr un éxito duradero. Tenemos la gente, las capacidades y la visión para satisfacer las necesidades de una industria desafiante y en evolución, una en la que el mundo no puede vivir.

En todas las regiones del mundo, en todas las áreas de perforación y producción, nuestra familia de compañías proporciona la experiencia técnica, el equipo avanzado y el soporte operativo necesario para el éxito, ahora y en el futuro.

Dirección/es
- Avda. Corrientes 316 piso 5to of 552
Teléfono/s
- ( 00 54 ) 11 41301617

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;