IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso presentó en Bauma sus carrocerías de camiones
08/04/2019
MINING PRESS/Metso

Metso lanzó su carrocería de camiones de carga en la feria Bauma 2019 en Múnich, Alemania, mostrando la expansión de su cartera de productos en un nuevo territorio.

"Metso Truck Body es una innovación innovadora que combina los beneficios del caucho y el acero de alta resistencia estructural, lo que permite que las minas y canteras transporten más con menos", dijo la compañía.

Lars Skoog, Vicepresidente de Revestimiento y revestimiento de desgaste de minería de Metso, dijo: “El transporte es uno de los componentes más costosos de una operación típica de minería o cantera. Además del combustible y la mano de obra, también hay mucho mantenimiento involucrado.

“Para garantizar la eficiencia de costos, un camión de acarreo debe llevar la mayor carga posible en cada ronda. En Metso, nos dispusimos a enfrentar este desafío y diseñamos un cuerpo de camión que requiere un mantenimiento mínimo y maximiza la carga útil. El resultado es un menor costo operativo por tonelada transportada ".

El cuerpo del camión Metso es una bandeja liviana forrada de caucho diseñada para camiones que no son de carretera. El caucho elástico absorbe la energía de cada impacto, impidiendo que alcance el marco y, por lo tanto, permite un marco de acero más ligero de lo normal, de alta resistencia estructural debajo del caucho. Gracias a esto, el cuerpo puede absorber el máximo impacto al menor peso posible.

Metso ha estado suministrando su forro de goma probado y probado para camiones de acarreo durante varias décadas con resultados sobresalientes tanto en la reducción de la necesidad de mantenimiento como en la mejora del entorno de trabajo para los conductores de camiones.

Metso dijo: "Los beneficios comprobados incluyen hasta seis veces más vida útil en comparación con el revestimiento de acero tradicional, la mitad del ruido y un 97% menos de vibración. Nuestra última innovación, Metso Truck Body, lleva este concepto a otro nivel al combinar la protección contra el desgaste y los beneficios del entorno de trabajo del caucho con la capacidad de maximizar la carga útil de un cuerpo liviano ".

Skoog agregó: “Muchas minas prefieren carrocerías de camiones livianos porque permiten llevar más carga útil. Sin embargo, el problema con estos cuerpos livianos tradicionales es su falta de durabilidad: a menudo tienen que ser reemplazados cada uno o dos años, o reparados, lo que se vuelve costoso.

“El cuerpo del camión Metso ofrece una solución sin precedentes que es ligera y duradera. El forro de goma y el marco de acero de alta resistencia estructural han sido diseñados en un proceso continuo, utilizando las mejores cualidades de ambos materiales ".

Un típico cuerpo de camión de Metso pesa un 20-30% menos que un cuerpo de camión revestido de acero tradicional, según Metso. Dependiendo de la aplicación, esto se traduce en un aumento de la carga útil de varias toneladas.

El cuerpo del camión de Metso está disponible a nivel mundial para todos los principales modelos de camiones fuera de la carretera utilizados en la minería y la explotación de canteras. Varias opciones de forro aseguran el ajuste específico de la aplicación, incluso en operaciones que luchan con problemas como el retorno.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;