Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

Gastón Remy es el nuevo presidente de IDEA

ENERNEWS/Ámbito

Gastón Remy fue designado al frente del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina. Actualmente se desempeña como gerente de Vista Oil & Gas.

El CEO de la petrolera Vista Oil & Gas Gastón Remy fue designado al frente del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en el marco de la renovación de la mesa directiva de la entidad.

El Instituto informó que junto a Remy fueron designados la gerenta general de LATAM Argentina, Rosario Altgelt, como Vicepresidente 1°; y el gerente general del Grupo Murchison, Roberto Murchison, como Vicepresidente 2°.

Completan la línea del cuerpo directivo Guillermo Lipera, socio gerente del Estudio Bullo Abogados como Secretario, y Sergio Kauffmann, presidente de Accenture SRL y de CIPPEC, como Tesorero de la entidad. Al asumir como presidente del organismo, Remy consideró que "el liderazgo empresarial cambió, e IDEA es parte de esta transformación".

"Hoy los empresarios tenemos una vocación colectiva y una voz activa dentro de la sociedad, nos posicionamos firme en distintas temáticas que envuelven a la Argentina y participamos con nuestra opinión y mirada", resaltó el flamante presidente.

Las 480 empresas socias de IDEA representan más del 50% de la actividad económica de la Argentina y convoca a ejecutivos de distintos sectores de la producción y los servicios.

Volver a la Home
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual