IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Schneider Electric dará energía al estadio del Tottenham Hotspur
15/05/2019

En colaboración con los Spurs

ENERNEWS/MINING PRESS

 Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha obtenido un contrato de proveedor a largo plazo con Tottenham Hotspur ("Spurs") y se convertirá en el Proveedor Oficial del Sistema de Gestión del nuevo estadio de vanguardia del club en el norte de Londres.  

Schneider Electric, que ha estado trabajando en estrecha colaboración con los Spurs y sus partners durante las etapas de construcción, servicio y mantenimiento del proyecto, distribuirá todo el suministro de energía al estadio e integrará los sistemas clave. De esta manera, aumentará la eficiencia energética y operativa del estadio y brindará soporte al funcionamiento diario del lugar. 



Las soluciones de gestión de la energía y de gestión de edificios que ofrece Schneider Electric desempeñarán un papel clave a la hora de proporcionar eficiencia energética y operativa, y respaldarán la visión del club de brindar la mejor experiencia para cada visitante que ingrese a su nuevo estadio de nivel internacional. 

Schneider Electric incorpora su plataforma EcoStruxure™, la estructura digital que conecta las mejores soluciones de tecnología operativa (OT) con lo último en tecnología informática (IT), a la arquitectura del estadio para brindar un mayor valor a las operaciones de los Spurs y aprovechar el verdadero potencial de su software y productos conectados. EcoStruxure™ ofrecerá monitoreo en tiempo real para mantenimiento preventivo y personalizará la experiencia de los visitantes, incluidos aspectos como temperatura y condiciones de iluminación. 

La oficina remota de servicios en el establecimiento de Schneider Electric monitoreará en forma constante la infraestructura eléctrica del estadio. El software para análisis de edificios realizará controles del sistema cada cinco minutos, es decir un total de 60.000 controles por hora en el establecimiento. Los expertos en productos de Schneider Electric también estarán en el establecimiento para monitorear personalmente la infraestructura energética del estadio los días de partido y durante el desarrollo de eventos especiales. 

Matthew Collecott, Director of Operations, Tottenham Hotspur dijo: «Schneider Electric es proveedor líder de sistemas de gestión de energía y edificios y estamos muy contentos de poder anunciar su incorporación en el proyecto del estadio. Tenemos suma confianza en su capacidad de ofrecer un sistema de gestión de energía de primer nivel, que alimentará a uno de los estadios tecnológicamente más avanzados del mundo» 

Mike Hughes, UK Zone President de Schneider Electric, dijo: «Estamos felices de asociarnos con Tottenham Hotspur en la creación de uno de los espacios de deporte y entretenimiento más atractivos del mundo. Gracias a la implementación de la digitalización y la automatización, se pueden aliviar las tensiones relacionadas con la organización, recepción y asistencia de eventos en vivo. Juntos, desarrollaremos una experiencia de cliente de nueva generación para los fanáticos del deporte; una experiencia que solo es posible con la última tecnología» 

El increíble nuevo estadio de Tottenham Hotspur ha sido diseñado desde su concepción como un espacio de usos múltiples de vanguardia, e incluye un campo de césped con estructura totalmente retráctil. Es el primer estadio con estas características en el Reino Unido, que garantizarán que la superficie del campo de juego se encuentre siempre en condiciones óptimas. Debajo del campo de césped natural, habrá una superficie de césped sintético que se utilizará para partidos de la Liga Nacional de Fútbol Americano y otros eventos, lo que generará un nuevo espacio de deportes y entretenimiento de nivel internacional para la capital inglesa.

El recinto fue concebido con la intención de crear una atmósfera agradable y de ofrecer una experiencia sin igual para los fanáticos, en un estadio con una capacidad de 62.062 plazas, el más grande de todos los clubes de fútbol de Londres. El estadio fue inaugurado oficialmente el pasado 3 de abril con un partido entre el Tottenham y el Crystal Palace correspondiente a la trigésima primera jornada de la Premier League. Son Heung-min, jugador de los Spurs, anotó el primer gol oficial de la historia del recinto.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecen soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En su Ecosistema global, colaboran con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre su plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creen que grandes personas y grandes partners  hacen de Schneider Electric una gran empresa. El compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Email
Dirección/es
- Av. San Martín 5020, Vicente López
Teléfono/s
- (54 11) 4730-8888

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;