IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Centro Pescar PAE: El programa para jóvenes
14/08/2019

Por el programa Pymes de Pan American Energy

ENERNEWS/MINING PRESS/Crónica

La Agencia Comodoro Conocimiento junto a Pan American Energy a través del Programa Pymes, y la Fundación Pescar dieron inicio -por segundo año consecutivo en nuestra ciudad-, al programa de formación socio-laboral para jóvenes de 18 a 30 años: Centro Pescar PAE, edición 2019.

Del encuentro participaron la gerenta de Comodoro Conocimiento Debora Reitovich; la referente a nivel nacional de Fundación PESCAR, Silvia Uranga; en representación de Pan American Energy, Juan Taccari; el padre Óscar de la Parroquia San Cayetano; parte del equipo de docentes y tallerista del programa y por supuesto el alumnado.

Posterior al acto, se iniciaron las actividades que se cursarán la mayoría de los días en el salón de la parroquia del barrio San Cayetano (ubicado en Av. Polonia 2115).

Al respecto, Silvia Uranga felicitó a los alumnos y les remarcó: “cuando ustedes elaboren este proyecto de vida van a ver que se les facilitarán muchas cosas. Como decimos en Pescar: `Hay que estudiar para trabajar y hay que trabajar para estudiar´. La cultura del trabajo y la libertad son cosas que no se pueden perder en la vida porque, sino perdemos la identidad”. Así mismo destacó el trabajo mancomunado de diferentes organizaciones de la ciudad para hacer posible esta iniciativa.

En esa línea, Juan Taccari expresó que “juntando fuerzas, los programas siempre resultan más atractivos y mejores, el año pasado se dio con chicos de escuelas secundarias, este año decidimos llevar el programa a cada barrio trabajando conjuntamente con otras instituciones. También quiero destacar la buena predisposición de los alumnos, son muy jóvenes y tuvieron la voluntad de inscribirse en algo que casi no conocen, eso habla muy bien de ustedes, de querer superarse”.

La formación tiene como n desarrollar habilidades y competencias que permitan a las personas desenvolverse en diferentes ámbitos y está destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años que actualmente no tienen un trabajo formal y que hayan nalizado el secundario o se encuentren en el último año de cualquier programa de terminalidad educativa.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Pan American Energy (PAE) es una empresa de exploración y producción de hidrocarburos, con presencia en Argentina, Bolivia y Chile. 

En 2011, la empresa aportó el 20% de la producción diaria de petróleo y el 18% de la producción diaria de gas natural del país. Registró un aumento constante en sus reservas probadas, que en 2011 sumaban 1.393 millones de barriles de petróleo equivalente (70% petróleo y 30% gas).

PAE exhibe el más alto índice de inversión de la industria argentina en el sector de la exploración y producción de petróleo y gas natural. Entre 2001 y 2011, invirtió más de U$S 7.600 millones. Ese compromiso ha sido uno de los pilares que le permitió aumentar la producción de petróleo y gas natural, reponer el 175% de las reservas producidas, aumentar los niveles de reservas probadas y generar nuevas fuentes de empleo, creando oportunidades de desarrollo para empresas contratistas locales y regionales. 

En Argentina, opera en: CERRO DRAGÓN, PIEDRA CLAVADA, KOLUEL KAIKE, ACAMBUCO, LINDERO ATRAVESADO, AGUADA PICHANA, SAN ROQUE y en la Cuenca Austral.

 

 

Email
-
Dirección/es
- Av. Leandro N. Alem 1180
Teléfono/s
- 4310-4100

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;