IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Liebherr, socio fuerte para la industria eólica
14/08/2019
ENERNEWS/MINING PRESS

Como socio fuerte para la industria eólica, Liebherr ofrece la solución apropiada para las exigencias más diversas. Entre ellas se encuentran componentes que se utilizan como sistemas acimutales y de palas en los aerogeneradores.

Para el montaje de aerogeneradores Liebherr ofrece grúas sobre camión y sobre orugas, así como grúas para plataformas de sondeo para cargas pesadas. El sector de la tecnología de elevación se complementa con grúas torre desarrolladas especialmente para instalaciones muy altas.

Para la producción de componentes preparados de hormigón para las torres de los aerogeneradores se utilizan plantas de hormigón de Liebherr. En el ámbito de los sistemas de automatización Liebherr ha desarrollado un portal de procesamiento para las palas del rotor. Por ello, los rodamientos de gran tamaño para el ajuste acimutal y para el desplazamiento de las palas del rotor se fabrican en máquinas talladoras de dentado de Liebherr de alta precisión.

Grúas marítimas para la industria eólica

Liebherr ofrece siempre la solución apropiada para las diferentes exigencias de la industria eólica, incluso en el sector marítimo. Pueden utilizarse grúas y máquinas para transbordos tanto en puertos como en el mar, en barcos grúa o plataformas de instalaciones flotantes.

La amplia gama de grúas móviles para puertos y grúas sobre barco de Liebherr se corresponde idealmente con las más diferentes exigencias para la carga de componentes para la industria eólica en los puertos.

Las grúas pueden cargar o descargar barcos, góndolas o vagones de carga. Se trata de mercancías pesadas como, por ejemplo, alternadores con una capacidad de carga de más de 70 toneladas o palas del rotor con más de 40m de envergadura.

La seguridad y la precisión son importantes. Junto al diseño de la grúa también tienen gran importancia los sistemas electrónicos de control. Estos sistemas de control forman parte de las competencias fundamentales de Liebherr y por ello son desarrollados por la marca.

Liebherr también ofrece soluciones convincentes para el montaje de aerogeneradores en el mar. Las grúas marítimas para cargas pesadas ofrecen una fuerza de hasta 3000 toneladas.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Venta y servicio de equipos mineros, grúas móviles y sobre cadena, y grúas portuarias y marítimas.

En 2004 Liebherr se estableció en Argentina, con sede en San Juan, con motivo de la explotación minera de Veladero.

La sociedad presta servicio técnico a las excavadoras de minería y dúmperes de Liebherr que trabajan en la mina.

Desde 2006 cuenta con taller propio donde se fabrican también componentes para excavadoras de minería.

La segunda sede, en la ciudad portuaria de Buenos Aires proporciona servicio técnico a las grúas portuarias de Liebherr en el mercado argentino.

Su actividad se centra también en la prestación de servicios de venta y mantenimiento para las grúas móviles Liebherr en Argentina y Uruguay.

Dirección/es
- Gral.Mosconi 4587 Sur, Lateral Ruta 40 San Juan)
- Av Huergo 953 6° piso PISO 12
Teléfono/s
- (54 264) 428-4449
- +54 (11) 4314-1236

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;