IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Llega AOG 2019: Vea aquí el programa de conferencias
05/09/2019
ENERNEWS

Del 23 al 26 de septiembre se llevará adelante en el predio ferial de La Rural una nueva edción de la Argentina Oir & Gas 2019. 

Bajo el lema "Experiencias innovadoras y sustentables en Seguridad, salud y ambiente" se realizará el 4° Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, organizado por la Comisión de Seguridad, Salud y Ambiente, ofrece un ámbito para el intercambio de experiencias, compartir conocimientos y fomentar la innovación en un área tan sensible de la actividad de nuestra industria del petróleo y el gas, como es el cuidado de las personas y del medioambiente 

Con la modalidad de presentación de trabajos técnicos, mesas redondas, charlas magistrales y actividades interactivas,  reuniremos a técnicos y expertos, referentes en temas de Salud Seguridad y Ambiente de todo el país.

AOG 2019  recibirá la visita de todos los profesionales y decisores relacionados con el sector de Petróleo y del Gas y servicios:  Exportadores, Distribuidores,  Consultores.  Ingenieros. Profesionales de Desarrollo e Investigación; Marketing; Ventas; Legales; Mantenimiento; Administrativa; Ingeniería; Ejecutiva y Gerencial

Participarán compañías nacionales y extranjeras relacionadas con el comercio, la producción y los servicios relacionados con la industria del petróleo y del gas, tales como:

 + Empresas operadoras de áreas de perforación y terminación de pozos: equipos, servicios, materiales de consumo y otros.

+Empresas operadores en el área de exploración: servicios.

+ Explotación de petróleo y gas: instalaciones, materiales, instrumental de control y servicios en pozos.

+ Tratamiento y transferencia de petróleo y gas: instalaciones de tratamiento, de almacenaje, medición y transferencia, grandes conductos para petróleo y servicios.

+ Transporte de petróleo por grandes conductos: materiales y servicios.

+Transporte de gas por grandes gasoductos: instalaciones materiales y servicios.

+ Transporte marítimo de petróleo y gas.

+ Distribución de gas.

+ Refinación de petróleo: destilería.

+ Comercialización: plantas de almacenaje, estaciones de servicios, fraccionamiento de gas licuado.

+ Empresas de seguridad, prevención de corrosión, informática, protección ambiental, materiales y servicios.

+ Entidades bancarias y financieras o de fomento y apoyo de la industria.

+ Agentes, distribuidores, representantes o similares que comercialicen productos, máquinas o servicios; publicaciones técnicas de libros y revistas especializadas.

+ Organismos oficiales afines a la industria del petróleo y gas en el orden extranjero, nacional, provincial y municipal de todo el país.

+ Organismos internacionales que hagan al desarrollo económico, tecnológico o financiero de la industria del petróleo, del gas y productos afines.

+ Compañías de transporte y carga (aerofluvial, marítimo, ferroviario y terrestre) que contribuyan a las exportaciones de productos de la industria.

+Empresas nacionales y extranjeras que ofrezcan tecnología del exterior para aplicar al desarrollo de nuestra industria, radicación de capitales, licencias de fabricación en el país, Know how, joint venture y similares.

Durante los días de ferias se darán distintias actividades como encuentro entre CEOs, Ronda de Negocios, Paneles de debate y Conferencias orientadas a los visitantes.


 

Haga click aquí para conocer el listado de conferencias


 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;