IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Cookins dió un curso de manejo de alimentos en Andalgalá
09/09/2019
En un curso organizado por Cookins, Agua Rica y la SEM

Más de 150 andalgalenses se capacitaron en Manipulación de Alimentos

MINING RPESS/ENERNEWS

Cookins, Yamana Gold – Proyecto Agua Rica y la Secretaría de Minería de la provincia de Catamarca. brindaron un curso gratuito sobre Manipulación de Alimentos

El dictado del curso tenía, en su planificación original, un cupo de 50 participantes, y ante el masivo interés demostrado por la comunidad de Andalgalá, los organizadores apelaron a la buena voluntad del capacitador y extendieron el dictado a 2 turnos más, incrementado el cupo a más de 150 plazas.

Todos los asistentes recibieron su certificado, homologado por la empresa Cookins, compañía de catering corporativo que alimenta a más de 40 mil personas por día en todo el país, y que cuenta con un instituto terciario de capacitación en gastronomía cuyos títulos son reconocidos en todo el Mercosur.

Entre los andalgalenses que hicieron el curso se destacaron emprendedores gastronómicos de puestos ambulantes provenientes de varios distritos, como también familias completas que elaboran sanguchería en sus hogares y los comercializan a través de deliverys. También, estudiantes de último año de la secundaria, nutricionistas, empresarios gastronómicos y desocupados.

La pequeña emprendedora Fanny Chaile, del distrito de Choya, destacó, en declaraciones a medios locales, la realización y lo aprendido en la capacitación, ya que, como dijo “esto nos sirve para mejorar la calidad de lo que uno elabora y vende”.

“En los distritos, tenemos la necesidad de que se hagan estas capacitaciones, para poder aumentar nuestros conocimientos. Espero que esto siga avanzando, y se continúe con el ciclo para poder mejorar aún más”.

En tanto, el joven empresario Andrés Páez, propietario de un reconocido comedor de Andalgalá, comentó que completó la capacitación junto a su equipo de trabajo, con el objetivo centrado en aprender buenas prácticas de manipulación de alimento para poder dar mejor servicio a la comunidad de Andalgalá.

“Este tipo de iniciativas nos ayuda y enseña para poder mejorar nuestros productos” dijo, destacando que la que capacite sea una empresa de la dimensión y responsabilidad diaria de Cookins, que debe alimentar a miles de personas de manera cotidiana.

“Para nosotros es muy importante poder aprender de estas empresas, por lo que esperamos que estas capacitaciones continúen realizándose”.

Cabe destacar que los organizadores dejaron trascender, aunque de manera extra oficial, que próximamente se concretará otra capacitación, bajo la misma modalidad -gratuita y con entrega de certificados-. El tema a enseñar sería atención al cliente, dijeron.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Con  proyección regional, Cookins se destaca en Servicios de Alimentación  Institucional para Grandes Comunidades.

Posee 6 divisiones de servicios con soluciones  específicas, donde se adecúan las prestaciones, considerando las características propias de cada Cliente,Segmento e Industria.

Los profesionales que forman parte del Comité Estratégico de Cookins poseen más de 20 años de experiencia en la región en Servicios de Alimentación Institucional.

Cookins respalda el permanente crecimiento y la fidelización de los clientes a partir de los ideales de profesionalismo en armonía con la filosofía de superar cada día las expectativas de los Clientes.

Dirección/es
- SALVADOR DEBENEDETTI 2830
Teléfono/s
- (54 11) 4799-2647 / 2696 / 2624

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;