IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko presentó las últimas innovaciones en AOG 2019
16/09/2019

Líder en el mercado de energía modular y móvil,

ENERNEWS/MINING PERSS

 

 

Aggreko, líder mundial en soluciones de energía modular y móvil, y servicios energéticos, presenta sus últimas innovaciones en la Argentina Oil & Gas 2019, la expo del sector más importante del país, que se realizará del 23 a 26 de septiembre en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la adquisición de Younicos, empresa especializada en tecnología modular de baterías de litio, Aggreko se consolidó como la compañía más importante en el servicio de almacenamiento de energía, con una oferta que permite la integración de múltiples tecnologías de generación a través de un software, minimizando los costos para el cliente, que hoy presenta en la Expo.

 

Para productores de petróleo que no quieren invertir grandes cantidades de capital y la red eléctrica aún no está presente en las zonas donde operan, Aggreko puede ser un socio inversionista ayudándoles a desarrollar microgrids. Estas microgrids pueden integrar diferentes tipos de tecnologías: térmica, solar y baterías, que pueden reducir el consumo de combustible de la generación de energía.

Aggreko ofrece el acceso a tecnología de punta, garantizando la máxima eficiencia en la producción energética, sin necesidad de que sus clientes realicen inversiones de capital, sino que se puede contratar como un servicio más, económico y seguro a través de Aggreko en un contrato mensual que ayuda el flujo de caja de nuestros clientes.

“Estamos en las puertas de un cambio energético revolucionario, por lo que tenemos el foco puesto en invertir en tecnología de punta para poder ofrecer mejores soluciones. Entendemos que este es el mejor camino para reducir al máximo el costo energético y hacer más rentables los negocios de nuestros clientes. Es por eso que tenemos soluciones que integran solar PV, baterías y soluciones térmicas a través de nuestro software”, aseguró Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko.

Cuando la red eléctrica tiene muchas fallas, afecta las operaciones petroleras, ya que se deben hacer pausas obligatorias hasta que la energía regrese y esto causa perdidas en horas de producción por falta de energía confiable. En estos casos las soluciones de Aggreko son idóneas pues podemos generar inmediatamente, evitando hacer pausas en la producción. De igual manera este tipo de solución puede integrar varios tipos de generación de energía desde térmica, solar y baterías para complementar.

Aggreko presenta a sus clientes un servicio de soluciones, que dan energía confiable y rápida, garantizando estabilidad y reducción de costos. Estos son los beneficios de contratar una empresa que reúne la experiencia global y el desarrollo de tecnología para brindar el mejor servicio.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;