IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Emerson inauguró una sede para Vaca Muerta
22/09/2019
ENERNEWS/MINIG PRESS/Vaca Muerta News

Emerson ofrece servicios de optimización automatizada de la producción en pozos no convencionales, utilizando tecnologías digitales avanzadas en operaciones de diseño y producción

El líder en tecnología e ingeniería de automatización, inauguró  su sede en Neuquén capital para estar más cerca de la demanda.

En la presentación, Raul Dragovich compartió con clientes las capacidades del Centro de Servicio Móvil durante la inauguración del Emerson Centro de Tecnología en Neuquén.

Con el desarrollo de última tecnología, Emerson ofrece servicios de optimización automatizada de la producción en pozos no convencionales, utilizando tecnologías digitales avanzadas en operaciones de diseño y producción.

“Estamos acá porque no nos sirve estar a mil kilómetros, nos sirve estar juntos a la operación de ustedes, escucharlos, ver lo que necesitan y ver cómo hacer para ayudarlos”, precisó uno de los voceros de Emerson en Neuquén.

En el campo del petróleo y gas, Emerson ofrece servicios para maximizar la producción en pozos convencionales o no convencionales, reduciendo costos operativos y mejorando la producción.

“Vamos a mostrar toda la tecnología. Lo que ustedes ven acá, es lo que se usa en el resto del mundo. Ustedes van a Permian, a un pozo y lo que está en el pozo de Permian, está ahora acá”. Resaltó. “Podemos ofrecer la misma tecnología de punta que está en cualquier lugar del mundo”, agregó.

Además, la empresa ofrece una red global de expertos en automatización y capacidades de gestión de procesos, desde el depósito hasta la producción, pasando por la transmisión y el procesamiento de gas, optimizando la producción, mientras se busca hacer un uso más eficiente de sus recursos.

Por su parte, el ministro de Energía de Neuquén, Alejandro Monteiro, agradeció la inversión de la empresa en Neuquén, con destino a Vaca Muerta. “Quiero agradecer la decisión de venir a instalarse a Neuquén, que es una provincia que invita a las empresas a que vengan a la región donde suceden las cosas”, señaló el funcionario.

“Estamos muy contentos con el desarrollo hidrocarburífero, no son momentos fáciles en el país, pero estamos convencidos que el recurso que tenemos en la región es mejor que Permian, con la mejor tecnología y el mejor recurso para explotar en la Provincia”, precisó Monteiro.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;