IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
OPINIÓN
Elecciones medio término en USA: Por qué la energía prefiere a Trump, según Pyle (AEA)
06/11/2018
ENERNEWS/ Real Clear Energy

THOMAS J. PYLE*

La elección de 2016 marcó el comienzo de una nueva era de optimismo energético. Durante ocho años, la Administración de Obama estranguló a los productores de gas natural, carbón y petróleo de Estados Unidos con una burocracia innecesaria, pero la Administración de Trump ha trabajado rápidamente para reducir las barreras a la producción, uso y exportación de nuestros abundantes recursos naturales. los resultados hablan por si mismos.

América está en camino de convertirse en un exportador neto de energía por primera vez desde 1953 y, en última instancia, en una superpotencia energética global.

Los permisos de tuberías, la simplificación regulatoria y la reapertura de las tierras y aguas federales para el desarrollo energético son solo algunos de los cambios clave que la Administración Trump y el Congreso liderado por los republicanos han iniciado. Sabemos que la energía es el elemento vital de nuestra economía y estas mejoras en las políticas proporcionan la base para un auge económico sólido. Pero justo cuando la marea se ha vuelto a favor de la libertad energética, se avecinan las elecciones intermedias de 2018, que amenazan con frustrar la agenda energética del presidente a favor del crecimiento.

Para recuperar la Cámara, los demócratas necesitan ganar solo 23 escaños. Siniestramente para los republicanos, que se remonta a los años de Eisenhower, el promedio de escaños perdidos por el partido de un presidente tras su primera elección es de 24.

Con los partidos más divergentes ahora que nunca, especialmente en materia de política energética, hay mucho en juego. El continuo crecimiento y la prosperidad de Estados Unidos están en juego. Para pintar la imagen de lo dañino que puede ser un orador Pelosi para la vibración continua del sector energético de Estados Unidos, no busque más que la plataforma del partido demócrata  .

La plataforma se lee como una sentencia de muerte para la libertad energética, y por extensión, una sentencia de muerte para una energía asequible y confiable. Se puede resumir en tres puntos: Incrementar los precios de la energía. Forzar a la gente a salir de sus autos. Gaste miles de millones de dólares de los contribuyentes en energías renovables y otras tecnologías para mascotas.

La energía asequible es un sello distintivo del progreso económico, permitiendo que todas las demás áreas de la economía prosperen. Sin embargo, la plataforma demócrata promete aumentar los precios de la energía presionando por un impuesto al carbono, aumentos en el mandato arcaico de Economía promedio de combustible corporativo (CAFE, por sus siglas en inglés), aumento de subsidios para vehículos eléctricos y renovables y apoyo para regulaciones costosas como la llamada Energía limpia Plan (CPP).

Lo que la plataforma no les dice a los votantes es que cada una de estas medidas elevaría los costos de la electricidad y el transporte en los que dependen los estadounidenses. El CPP, que el Presidente Trump ha cancelado correctamente, daría lugar a incrementos porcentuales de dos dígitos en el precio de la electricidad en muchos estados. Los mandatos de CAFE, que la Administración Trump está reformando actualmente, ya han hecho que los automóviles sean varios miles de dólares más caros.

El objetivo energético clave del Partido Demócrata es la eliminación completa del gas natural, el carbón y el petróleo de nuestra sociedad, sin importar el costo para las familias estadounidenses. Esto se manifiesta de diversas maneras, incluido su impulso a las regulaciones sobre el cambio climático, así como en el uso de fondos de los contribuyentes para subsidiar tecnologías costosas como los vehículos eléctricos, que en la actualidad solo benefician a individuos ricos y grandes corporaciones como Tesla y General Motors.

Los demócratas también planean gastar el dinero de los contribuyentes en sus fuentes preferidas de generación de electricidad, a saber, molinos de viento y paneles solares. Los demócratas están "comprometidos a obtener el 50 por ciento de nuestra electricidad de fuentes de energía limpia en una década, con quinientos millones de paneles solares instalados en cuatro años y suficiente energía renovable para alimentar cada hogar en el país". Esto contradice la realidad. , amenazará innecesariamente la confiabilidad de nuestra red eléctrica y enviará las facturas de electricidad a través del techo. Como hemos visto en estados de azul profundo como Nueva York y California, estos estrictos requisitos renovables tienden a ser contraproducentes a expensas tanto de los contribuyentes como de los contribuyentes.

Impulsado por la izquierda ambiental, el Partido Demócrata de hoy dio la espalda oficial y sin disculpas a la energía abundante, asequible y confiable y, en consecuencia, a los de medios menores. Con 46 menciones de cambio climático y solo 27 salarios en la totalidad de la plataforma del partido, ¿hay alguna duda sobre cuáles son las prioridades de los demócratas?

Los exámenes intermedios son los martes y cuando se trata de la política energética, la elección es clara. Si bien la mayoría republicana podría estar haciendo mucho más para apoyar la agenda del presidente Trump, una Cámara controlada por los demócratas hará lo que sea necesario para frustrar el progreso del presidente hacia la liberación de nuestro potencial energético y, por lo tanto, negar a las familias estadounidenses los beneficios económicos que provienen de precios asequibles y confiables. energía doméstica

*Presidente de American Energy Alliance (AEA).


Vuelva a HOME


;