Eventos EnerClub

Iran Oil Conference

Del
7
Mayo
Al
9
Mayo
Irán

Del 7 al 9 de mayo Tehran será sede de la Iran Oil Conference que reunirá a los principales protagonistas tanto de la industria del petróleo como la del gas.

Con el foco puesto en el sector del upstream, en la conferencia se debatirá cómo las compañías iraníes e internacionales podrán formar una sociedad dinámica para destrabar nuevas oportunidades, desarrollar el potencial local y compartir el know-how que beneficiará la producción en Irán.

Con el apoyo oficial de la NIOC, la Conferencia de Petróleo de Irán tendrá una línea excelente de oradores del Ministerio y NIOC y organizaciones relacionadas. Compañías iraníes e internacionales locales compartirán su experiencia y conocimientos sobre la industria del petróleo y gas iraní y participarán en todas las sesiones.

Con una serie de conferencias magistrales, presentaciones, estudios de casos y paneles de discusión. La Conferencia Anual de Petróleo de Irán promete ser dinámica y añadir nuevos puntos de vista, valiosas discusiones y actualizaciones sobre la industria del petróleo y el gas de Irán.

Para inscribirse visite el sitio web de la Iran Oil Conference

 

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual