Eventos EnerClub

OFFSHORE TECHNOLOGY CONFERENCE (OTC)

Del
1
Mayo
Al
4
Mayo
Estados Unidos

Entre el 1 y 4 de mayo Houston será sede de la Offshore Technology Conference (OTC). Profesionales de la energía se reúnen para intercambiar ideas y opiniones, para avanzar en el conocimiento científico y técnico de los recursos marinos y asuntos ambientales.

RAZONES PARA ASISTIR

OTC  da acceso a la información técnica de vanguardia, la mayor exposición de equipos de la industria, y nuevos y valiosos contactos profesionales. 

+Calidad: Programa Técnico seleccionados por profesionales con conocimientos y experiencia.

+Valor: innovaciones revolucionarias cumpliendo con los principales proveedores de productos y servicios en tan sólo cuatro días.

+Conveniencia: 174 vuelos sin escalas, salones de clase mundial y hoteles, y el transporte público cercano.

+Fácil de planificar: siempre la primera semana de mayo de cada año.

+Redes: Los profesionales de más de 120 países están ahí.

+En la capital energética del mundo: Combinar OTC con reuniones con clientes, propuestas de negocios, y formación en la empresa.

+Invertir en la Industria: organizaciones patrocinadoras de OTC utilizan los ingresos para proporcionar muchos otros programas importantes para sus miembros, tales como la formación y revistas técnicas.

+Siempre algo nuevo: enfrentará a diferentes idiomas que se habla, nunca vista antes de tecnologías, y altavoces de alta dirección que no podría en ningún otro curso.

VISITE LA PÁGINA DE OTC PARA REGISTRARSE

 

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual