FIRTH INDUSTRIES PERU
Pagina Web: www.firth.com.pe
Telefonos:
- (+511) 217-2719 / 217-2700
Dirección/es:
- Cooperativa Las Vertientes Mza. F. Lote 3ª. Villa El Salvador
Provincia:
- Lima, Perú
Rubros:
- Compañía Minera


Firth Industries Perú S.A. es una empresa peruana dedicada a brindar soluciones en concreto y agregados. Fundada en el año 1995, la empresa se ha consolidado como una de las principales proveedoras de soluciones en concreto y agregados en los sectores vivienda, minería e infraestructura a nivel nacional. Somos una empresa concretera "independiente", es decir, no contamos con relación directa con ninguna empresa cementera, lo cual nos permite libertad para adquirir el cemento del distribuidor que ofrezca el mejor producto en las mejores condiciones y por lo tanto operar con flexibilidad a nivel nacional.

Desde el inicio de nuestras operaciones, el compromiso de Firth hacia sus clientes ha sido el entregar productos y servicios de alta calidad, para lo cual nos regimos bajo los más altos estándares internacionales de la industria. Si bien Firth es conocida principalmente por la producción y distribución de concreto premezclado en Lima Metropolitana, Firth cuenta con unidades de negocio de gran importancia y competitividad para satisfacer las necesidades del sector construcción.

Firth es uno de los principales operadores privados de canteras del Perú, suministrando agregados tanto a nuestra unidad de Premezclado como al público en general. La calidad de nuestros agregados es reconocida por nuestros clientes, siendo Firth una de las empresas con mayor nivel de conocimiento en esta industria.

Firth participa activamente en la línea de Proyectos, la cual suministra concreto y agregados a clientes en grandes proyectos de infraestructura, requiriendo de altos volúmenes con complejas especificaciones tanto de concreto como de agregados. Firth cuenta con maquinaria de última generación para atender los estrictos requerimientos característicos de esta línea de negocio.

Finalmente, contamos con la unidad de negocio de Productos Terminados, compuesta por la línea de viguetas pretensadas y mezclas secas embolsadas.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí