UNIÓN DE CONCRETERAS
Telefonos:
- (+511) 2154600
Dirección/es:
- Panamericana Sur Km 11.400, San Juan de Miraflores
Provincia:
- Lima, Perú
Rubros:
- Compañía Minera


En 1996, con la fusión de dos empresas lideres en el país en la producción de concreto premezclado, COPRESA (fundada en 1956 - con mas de 4 millones de m3 vaciados) y HORMEC (fundada en 1976 - con mas de 2 millones de m3 vaciados) y con el respaldo de las dos mayores empresas cementeras del Perú (Cementos Lima S.A. y Cemento Andino S.A.) se creó una nueva cultura empresarial en el país: Unión de Concreteras S.A. - UNICON.

Desde esa fecha en UNICON asumimos el compromiso de brindar el mejor servicio, basándonos en el desarrollo de productos de la más alta tecnología y calidad a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, lo que hoy en día nos ha permitido alcanzar una sólida posición de liderazgo en el mercado.

En los primeros años de operación hemos suministrado mas de 10'800,000 m3 a nivel nacional además del servicio de bombeo, shotcrete, elementos prefabricados, concreto para puentes entre otros.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí