ITT
Pagina Web: www.itt.com
Telefonos:
- 1 914 641 2000
Dirección/es:
- 240 Fall Street Seneca Falls
Rubros:
- Administracion y mantenimiento de plantas
- Metalúrgicas
- Repuestos y Accesorios para maquinaria pesada


En 2006 tras una larga historia de desarrolla ITT Industries cambia su nombre a ITT Corportion comienza a jugar un papel importante en los mercados vitales: agua y la gestión de fluidos, defensa y seguridad mundiales, y el movimiento y control de flujo. ITT de hoy se centra en la ingeniería y la excelencia operativa, los valores sólidos y el liderazgo, la innovación de productos y la satisfacción del cliente superior en cada uno de los mercados que atiende.

ITT ha sido conocida por las estrategias transformadoras que crean valor para compartir los propietarios. En enero de 2011, ITT Corporation anunció planes para separar en tres compañías que cotizan en bolsa independientes.

ITT Corporation, que se centra en las empresas hoteleras y de azar, ITT Hartford que se convirtió en una operación de seguros independiente, y de ITT Industries, que comenzó como una colección de empresas de fabricación .

ITT Corporation, cotiza en la Bolsa de New York como una empresa de productos industriales de alta ingeniería que provee soluciones en la energía, el transporte y los mercados industriales, ejecutado spin-offs libres de impuestos de sus negocios relacionados con el agua y su negocio de defensa a los accionistas.

Con esta transformación, ITT está bien posicionada para crear un valor significativo para los accionistas como una empresa independiente. La compañía está bien capitalizado, con capacidades globales, un historial operativo y de clase mundial de personas destacadas que se dedican al servicio al cliente de primer nivel, la innovación y el valor de la entrega - en el futuro.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí