CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES
Pagina Web: www.cfi.org.ar
Telefonos:
- (54 11) 4317 0700
Dirección/es:
- San Martín 871
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Cámaras y Asociaciones


El Consejo Federal de Inversiones (CFI) es un organismo de las provincias argentinas que trabaja con el propósito de brindar respuestas innovadoras.

Desarrolla y pone a disposición de las provincias herramientas técnico-financieras que les permitan desplegar y enriquecer su potencial en productividad, comercio exterior, gestión de gobierno, innovación tecnológica, industrias culturales y empleos del futuro.

Con más de 60 años de trayectoria, el CFI apunta a mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el país potenciando las oportunidades provinciales, mediante un compromiso permanente con el desarrollo regional, participativo, inclusivo y sustentable.

Recursos de cooperación técnica y financiera se canalizan a través de proyectos y programas que el Consejo Federal de Inversiones promueve y acompaña y en los que se encuentran involucrados diferentes actores de los sectores público y privado.​


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí