Veolia
Pagina Web: www.veolia.com.pe
Telefonos:
- (511) 206-9700
Contacto/s:
- www.veolia.com.pe
Dirección/es:
- Av.Del Pinar 180 Oficina 1201 Urb. Chacarilla, Santiago de Surco, Lima, Perú
Rubros:
- Energía, Electricas, Insumos


En todos los continentes, Veolia acompaña a las entidades de los sectores público y privado a gestionar, optimizar y valorizar sus recursos en forma de agua, energía y materiales, en especial a partir de residuos, proporcionándoles soluciones de economía circular.

La misión de nuestros  179.000 colaboradores es contribuir directamente a la sostenibilidad de nuestros clientes, privados y públicos, para permitir que los hombres y mujeres continúen progresando sin dejar de preservar el medio ambiente.

Proactiva, filial de Veolia en Perú  viene  consolidando su presencia y liderazgo local en los servicios medio ambientales de agua y residuos en el sector público desde el año 2010. Hoy pertenecemos 100% al Grupo Veolia y afianzamos nuestro compromiso  con el sector público y privado brindando soluciones integrales que garanticen procesos y resultados con los más altos estándares de calidad.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí