CONSULTORA EN INGENIERÍA Y TÉCNICA INDUSTRIAL. S.A (COINTEC)
Telefonos:
- (011)5291-1800/2800/3800
Contacto/s:
- Ingeniera Lucinda Wood
Dirección/es:
- J.B.ALBERDI 431, 10MO PISO, OFICINA 03, OLIVOS, BS AS
Rubros:
- Consultoría


COINTEC – Consultora en Ingeniería y Técnica Industrial  S.A fue fundada en 1979 en la Argentina por los ingenieros Horacio G. Corbière  y Jorge O. Cervignib, actuales Presidente y Vicepresidente del Directorio. La empresa está constituida como una sociedad anónima nominativa de consultoría bajo la legislación vigente en Argentina.

En 1992 sus directivos fundan COINTEC S. A. de C. V. en México, como una subsidiaria de la consultora argentina.

Ambas empresas han contribuido en forma ininterrumpida a lo largo de estos 30 años a la concreción de numerosos proyectos multidisciplinarios públicos y privados de gran envergadura en Argentina, México, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Bolivia, Venezuela y Turkmenistán. 

Para el desempeño de sus funciones COINTEC dispone de sus oficinas en Buenos Aires perfectamente equipadas para las tareas de estudios y proyectos, y mantiene oficinas delegadas en el interior y exterior de acuerdo al desarrollo de sus actividades.

SERVICIOS

ASESORAMIENTO EN EL DESARROLLO DE NEGOCIOS

SERVICIOS DE DISEÑO

DIRECCIÓN DE OBRAS

GERENCIAMIENTO DE CONTRATOS

OTROS SERVICIOS DE CONSULTORIA


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí