NEGOCIOS EN MINERÍA Y ENERGÍA
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Catálogo Mining Press y EnerNews

Aldo Fabrizi & Cia. S.A.

ALDO FABRIZI & Cia.S.A. se ha dedicado desde 1963 a la especialización en la producción de válvulas mariposa. Desde que ALDO FABRIZI patentó en Argentina la válvula mariposa, logrando un producto de alto valor agregado, siendo la base del desarrollo, la dedicación en la mejora continua, y la alta calidad.
 

ALDO FABRIZI & Cia.S.A. cuenta con una planta de producción integral de válvulas “AF”, especializada en producir válvulas mariposa y actuadores de 1 1/2” a 42”, contando con procesos de mecanizado, soldadura, pulido, pintura, ajuste, ensamble de accionamientos, control de calidad, depósito y expedición.


La sede central ubicada en la ciudad de Maipú, Mendoza centralizamos nuestra FABRICA, INGENIERIA, ADMINISTRACIÓN, VENTAS, CENTRO DE AUTOMATIZACION DE VALVULAS, Y SERVICIOS AL CLIENTE, en el cual brindamos atención integral directa al CLIENTE, en la búsqueda de las mejores soluciones para cada necesidad, garantizando el funcionamiento INTEGRAL de los productos que proveemos con ensayos en nuestros bancos de prueba, y certificando calidad y trazabilidad en todos los componentes , por medio del sistema de gestión de la calidad bajo normas ISO 9001- 2008.

 

Lea más sobre Aldo Fabrizi & Cia. S.A. aquí Volver al Catálogo
Mendoza, Argentina
Ozamis 1264 Maipú
Teléfono
(54) 261-4972492 / 4811277 / 4810885
Contacto
Sergio Fabrizi
Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí