NEGOCIOS EN MINERÍA Y ENERGÍA
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Catálogo Mining Press y EnerNews

ARGENTEO MINING

Equipamientos y soluciones técnicas aplicadas a los procesos mineros. Amplia gama de productos y servicios que responden a las necesidades del sector. Argenteo Mining brinda soluciones en estrecho contacto con los operadores de plantas, los problemas cotidianos que puedan afectar a los procesos mineros.

Sistema integral de cinta transportadora de material

Argenteo Mining SA tiene una experiencia de más de 10 años en el diseño y montaje de productos para la protección de cintas transportadoras. Para ello, hemos desarrollado una amplia gama de materiales y productos con numerosas posibilidades de aplicación y características capaces de adaptarse a los requisitos de cada proceso.

Solución completa para minería y tratamiento de agua

Entendemos los desafíos y reconocemos las oportunidades de la industria minera global de hoy. Como socio comercial estratégico, Argento Mining puede proporcionar soluciones completas para ayudar a administrar y mejorar los recursos hídricos. Desde un uso reducido del agua hasta una mayor productividad, entregamos los resultados para impulsar su rendimiento financiero y ambientalmente.

Servicio y mantenimiento de todas nuestras marcas

Con técnicos certificados, 200 mts de taller y 300 mts de depósito para repuestos y accesorios. Ofrecemos la mejor solución para nuestros clientes.

Alquiler 24/7

Integrated Pump Rental ofrece un servicio completo de alquiler de bombas industriales a empresas de todos los tamaños en todas las industrias del sur de África.

Volver al Catálogo
Mendoza, Argentina
San Lorenzo 412, 4° 3
Teléfono
(54 261) 447-3100 / 447-3016
San Juan, Argentina
Del Bono Sur 142
Teléfono
(54 261) 447-3100 / 447-3016
Contacto
Manuel Baños
Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Elija su espacio

  • Publicación Destacada Argentina: $ 7.000
    Perú: S/ 660
    Chile: $ 130.000
    US$ 200

Haga su consulta aquí

Ingrese el código

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí